Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Valencia - Alquilering.es

    Alquiler de coches Aeropuerto de ValenciaPara todos aquellos que llegan a Valencia en avión, Alquilering ofrece el mejor servicio de alquiler de coches en el mismo Aeropuerto de Valencia.  Nada más aterrizar podrás comenzar tu viaje directamente desde el aeropuerto de Valencia y poner rumbo hacia tu destino. El aeropuerto de Valencia es el principal del Levante español.

    Valencia es la tercera ciudad del país tanto por número de habitantes como por importancia económica y cultural. La ciudad cuenta con ochocientos mil habitantes. Valencia acoge anualmente a millones de personas, que se alojan en la capital de la Comunidad Valenciana por motivos diferentes: trabajo, estudios o turismo. El mejor medio de transporte para llegar a la ciudad desde el extranjero u otra comunidad autónoma es sin duda el avión.

    El aeropuerto de Valencia: una comodidad única para visitar la Comunidad Valenciana

    Aeropuerto de ValenciaEl aeropuerto de Valencia se inauguró en el año 1934; ofrece enlaces cotidianos con las mayores ciudades europeas, sin olvidar la cantidad de vuelos internos que permiten volar hasta las principales ciudades de la península ibérica (entre ellos Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Santander, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Málaga y las Islas Canarias.) El año pasado viajaron mas de cinco millones de visitantes desde el aeropuerto de Valencia-Manises, gracias a la presencia de varias compañías de “low-cost” que utilizan este aeropuerto como base para sus vuelos.

    Cuando aterrizamos en el aeropuerto de Valencia, la mejor manera para llegar al centro de la ciudad es alquilar un coche en una de las agencias presentes en el interior de la terminal de llegadas. Este aeropuerto se encuentra a unos diez kilómetros, y por tanto la mejor elección es coger un coche en una de las agencias de alquiler del aeropuerto. Alquilar un coche en el aeropuerto de Valencia te permite llegar rápida y cómodamente a otros puntos de la Comunidad: Castellón de la Plana se encuentra a unos 85 km, Alicante a unos 70, mientras que para llegar a Elche son casi 200 km.         

    Las conexiones con Madrid y Barcelona.

    Ciudad de ValenciaTambién se puede llegar a Madrid o Barcelona en pocas horas: la distancia que separa Valencia de la capital de Cataluña son unos trescientos kilómetros, al igual que con Madrid. En un país como España, donde los transportes públicos no siempre dan buenos servicios, la elección de alquilar un coche puede ser óptima.

    Para evitar problemas o largas esperas de fila, te aconsejamos ser previsor y reservar un coche antes de empezar tu viaje.  Puedes reservar el coche en el aeropuerto de Valencia garantizándote al mismo tiempo el modelo deseado (evitando tener que elegir otro modelo el día del retiro del coche). Reservando antes de empezar el viaje, en el aeropuerto de Valencia-Manises podrás retirar inmediatamente el vehículo elegido en el garaje de la compañía Alquilering, y seguir tu camino hacia tu destino en pocos minutos.

    Valencia es una de las ciudades más importantes de España en la actualidad. La belleza, el encanto histórico y el carácter moderno se hayan encerrados en este pequeño rincón de la península, tan apreciado por los miles de turistas que lo visitan cada año, agotando las reservas de los diversos hoteles de la ciudad y convirtiéndose en verdaderos afortunados.