Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Alicante - Alquilering.es

    Alquiler de coches AlicanteEl alquiler de coches en Alicante es el servicio fácil y cómodo que te ofrece Alquilering. Solamente tienes que acceder a www.alquilering.es elegir el coche que deseas y realizar la reserva. ¡Así de sencillo!

    Con tu coche de alquiler en Alicante podrás visitar y disfrutar de las ciudades más hermosas de la zona conocida como la Costa Blanca.

    La Costa Blanca nace en las montañas y llega hasta las aguas del mar Mediterráneo ofreciendo una infinidad de paisajes naturales lo cual es un verdadero deleite para tus ojos. Para los que llegan en avión, Alquilering pone a disposición el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante. De esta forma podrás recoger tu coche y comenzar tu viaje desde el mismo momento que aterrizas.

    Alicante, una ciudad dedicada al turismo

    Alicante, ciudad turísticaEl turismo es la principal fuente de ingresos para la mayoría de las ciudades de la Costa Blanca. Alicante hace parte de estas localidades. Cuenta con más de 300.000 habitantes de los cuales una gran parte se dedica a las actividades relacionadas con el sector turístico. El número de hoteles y hostales para alojar a los viajeros es realmente impresionante aunque encontrar un sitio no es siempre una tarea fácil.

    Para no perderte nada de todo lo que ofrece la ciudad de Alicante, disfrutar de un coche de alquiler es la mejor opciób para aprovechar al máximo de las vacaciones.

    La tradición y el patrimonio cultural de Alicante.

    Tradición y patrimonio culturaLa historia de Alicante nos lleva de nuevo a los tiempos de la colonización marítima de los fenicios y los griegos y a pesar del paso del tiempo, la ciudad no ha cambiado sustancialmente desde mediados del siglo XX.

    Incluso después de las importantes reestructuraciones de muchos monumentos, éstos no han sufrido muchos cambios. El Castillo de Santa Bárbara es uno de los monumentos más famosos que se sitúa en el cercano monte Benacantil. Su apariencia puede ser engañosa ya que parece una fortaleza defensiva, pero se considera uno de los lugares más bellos de Alicante.

    Alicante es una ciudad construida cerca del mar, por eso no puede faltar el puerto marítimo, lleno de actividades de ventas dirigidas al consumidor en los cuales puedes aprovecharte de las ofertas de los vendedores locales.

    Alicante, una ciudad religiosa

    Monumentos en AlicanteA pesar de ser una ciudad muy transitada (sobre todo debido a una intensa actividad turística,  durante los 365 días del año), Alicante tiene un sólido pasado histórico y religioso. Basta decir que solo en la ciudad hay más de 30 iglesias y catedrales: un número exagerado para una ciudad que no es como Valencia u otras grandes ciudades del panorama español.

    De día puedes dedicarte a descubrir su cultura y por la noche podrás disfrutar de la fiesta y diversión, tanto para jóvenes como para adultos que la ciudad ofrece.

    Si estás en busca de una de estas dos opciones, ponte en contacto con Alquilering para disfrutar del servicio de alquiler de coches. Conocerás la ciudad con total seguridad y evitarás el riesgo de perderte algo durante el viaje. Con tu coche de alquiler disfrutarás de un viaje más agradable, divertido y libre de restricciones logísticas. Reserva ya tu coche en Alicante y disfruta del viaje de la mano de Alquilering.