Alquilering / Alquiler coches / España / Comunidad Valenciana / Alicante Aeropuerto (ALC)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Alicante

    El aeropuerto internacional de Alicante-Elche es uno de los aeropuertos españoles más grandes y uno de los más activos de toda Europa. Situado a solo 9 km de Alicante y Elche, es el preferido por todos los que se preparan para visitar la Costa Blanca, sus playas doradas y sus pueblos característicos.

    Desde 2011, con una nueva y tecnológica terminal, el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche ha sido equipado con servicios como Wi-Fi gratuito, tiendas y tiendas libres de impuestos, salas de reuniones y VIP, cajeros automáticos y asistencia para todos los pasajeros con necesidades especiales. El aeropuerto opera vuelos nacionales desde las principales ciudades españolas e internacionales, en particular desde Alemania, el Reino Unido, Noruega, los Países Bajos e Italia.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante le permite descubrir la belleza de la ciudad y sus alrededores con total libertad y sin límites de tiempo: simplemente recoja el coche de alquiler reservado en AlquilerIng en el mismo aeropuerto. Para llegar al centro de Alicante desde el aeropuerto, tome la carretera N-332.

    Noleggio auto all'aeroporto di Alicante

    Alicante: lugares de interés

    Alicante es parte de la Comunidad Valenciana y se encuentra en una hermosa bahía enclavada entre tierra y mar: la ciudad mantiene intacta la atmósfera apagada y pacífica que cautivó al poeta Prévert.

    El orgullo de Alicante es sin duda las playas: desde Cabo de la Huertas, amado por los nudistas, hasta Playa de San Juan, de fácil acceso en alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante, hasta las playas rocosas de la isla de Tabarca, frente a la costa de Alcantara Esta isla plana, una antigua guarida de piratas, alberga en el pueblo fortificado a los descendientes de los genoveses que huyeron de la isla turca de Tabarka: entre callejones estrechos, bahías vírgenes y bucear, no se puede perder una excursión en la isla durante unas vacaciones en Alicante.

    Entre las playas más populares se encuentra la Playa del Postiguet, que se eleva justo debajo del acantilado cuyo perfil recuerda rasgos humanos (se llama "Volto del Moro"), sobre el cual se encuentra el Castillo de Santa Bárbara; lo que se considera la mayor fortaleza medieval en suelo español data de 1300: la parte más antigua está representada por la Torretta, el punto más alto de todo el castillo, mientras que la parte más reciente es el Revelin del Bon Repós.

    Para llegar al Castillo de Santa Bárbara, puede tomar el ascensor directamente desde la playa del Postiguet o llegar a pie a través del bonito Barrio de Santa Cruz.

    A tiro de piedra del ayuntamiento barroco, claramente visible con sus dos torres de 35 m de altura, se encuentra la Catedral de San Nicola di Bari del siglo XVIII, que es apreciada por su cúpula azul, la espectacular Cappella della Comunione y un sugerente claustro del siglo XV.

    Otra iglesia para visitar en Alicante es la de Santa María, construida sobre los restos de una Mezquita, entre los siglos XII y XVI: la fachada barroca es hermosa, donde destacan no solo las dos torres asimétricas sino también el portal decorado con la estatua de la Virgen .

    Castello Santa Barbara
    Barrio

    Alicante: arte y cultura

    Alicante conserva en su territorio una serie de museos y lugares que llevan al visitante a sumergirse en la historia y el alma de la ciudad.

    No muy lejos de la Iglesia de Santa María se encuentra la Casa de la Asegurada, un edificio barroco valenciano del siglo XVII que ahora alberga el Museo de Arte Contemporáneo: dentro de este elegante espacio de exhibición se pueden admirar obras de Dalí, Chagall, Mirò , Picasso y esculturas de Chillida y Eusebio Sempere.

    Otro museo para visitar en Alicante es el que se encuentra dentro del Castillo de Santa Bárbara: el material preservado está vinculado al mar, a las artesanías antiguas, a la explosión de una mina, cuando el país estaba en plena guerra de sucesión, y finalmente asedios sufridos por Alicante a lo largo de su historia.

    Parte del patrimonio cultural de Alicante también se encuentra en sus fiestas tradicionales, como el Festival de la hoguera, que se celebra todos los años el 24 de junio para dar una mejor bienvenida al verano: ese día, Alicante por la noche enciende docenas de hogueras. , en el ritual llamado cremá.

    Gracias al servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante, es posible llegar a Elche, una ciudad a unos 28 km de distancia. Esta ciudad con un centro histórico lleno de vestigios árabes, es un destino bien conocido para el ecoturismo gracias a las Reservas Naturales de Clot de Galvany y El Hondo, considerado un verdadero santuario ornitológico.

    Elche es famoso sobre todo por el "Palmeral de Elche", el palmeral más grande de toda Europa, donde se plantaron más de 500,000 palmeras en la época de los cartagineses. Este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también fue visitado por la emperatriz Sissi en 1894 y una palmera de 200 años, en el hermoso "Huerto del Cura", toma su nombre.

    Al visitar Elche a mediados de agosto, se puede presenciar una sugerente recreación sagrada de origen medieval estrictamente en lengua valenciana, organizada solo por niños y hombres.

    Santa Maria