Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Alicante - Alquilering.es

    Alquiler de coches Aeropuerto de AlicanteEl alquiler de coches ofrecido por Alquilering en el aeropuerto de Alicante lo encuentras en la población del Altet, a solo nueve kilómetros en dirección sudoeste de Alicante y a diez kilómetros de distancia de la ciudad de Elche. El aeropuerto de Alicante está muy bien localizado para dar servicio a una gran parte de la costa española del Levante. 

    Alicante ha sido siempre un sitio muy traficado por vuelos charter y presume hoy de vuelos regulares e internacionales. Es el sexto aeropuerto español y esta incluido en la lista de los primeros 50 aeropuertos europeos por afluencia de pasajeros.

    Después de un descenso en el 2009, el aeropuerto de Alicante con la reciente apertura de una nueva terminal que permite duplicar la capacidad del aeropuerto (hasta 20 millones de pasajeros), ha vuelto a situarse entre los aeropuertos mas importantes de España. Al mismo tiempo se han mejorado zonas del aeropuerto y las zonas de espera. Incluso las compañías aéreas han demostrado su compromiso con la recuperación del sector: Jet2 ha añadido tres nuevos destinos de vuelo, Ryanair otros seis, además de las colaboraciones con Wizz Air, Vueling e Norwegian.  El Aeropuerto de Alicante se encuentra en una posición muy importante en la economía de la costa mediterránea. Los vuelos de turismo representan el 80% de todos los viajes y el tráfico nacional está mejorando notablemente con destinos como Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

    Alicante y la Costa Blanca

    Costa BlancaAlicante es una ciudad valenciana de la Costa Blanca, con vistas al mar Mediterráneo y está situada en una hermosa bahía. Es capital de provincia, cuenta con un importante puerto y en los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento económico. Su fuerte economía está basada en el turismo, las industrias de servicios y el vino. Son grandes exportadores de aceite, vino, fruta, y hay muchas industrias de textil, alimentos y cuero.
    La ciudad es famosa por su vida nocturna y por su clima, que la hacen muy atractiva tanto en verano como en invierno. Alicante está llena de lugares de interés, como el paseo marítimo, el puerto, muchos bares y discotecas para divertirse, iglesias, edificios históricos, la nueva Universidad y toda la zona del centro.

    Los monumentos más visitados son la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Iglesia de Santa María. Te podrás desplazar de un monumento a otro con tu coche de alquiler recogido en el Aeropuerto de Alicante.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante

    Aeropuerto de AlicanteA Alicante se puede llegar facilmente bien sea con avión, con coche o con tren.

    Si llegas en avión, una vez en tierra puedes alquilar tu coche de alquiler con Alquilering en el aeropuerto de Alicante. Tanto si vas a disfrutar de unas vacaciones como si llegas a Alicante por trabajo Alquilering te lo pone fácil. 

    Dentro del aeropuerto de alicante se encuentran los principales operadores internacionales en el alquiler de coches tales como Hertz, Avis, Alamo, Advantage, Sixt, go Record, Alquiler de Goldcar, Europcar, Centauro y Budget.
    Alquilering te permite hacer tu reserva antes de llegar a la ciudad, basta introducir las fechas de interés y las características del modelo del coche. Usando el motor de búsqueda puedes encontrar las soluciones que más se acercan a tus preferencias. A continuación introduces tus datos personales y la forma de pago posible, compruebas la disponibilidad y completas el pedido.
    El servicio de alquiler de coches en el  aeropuerto de Alicante permite moverte con total libertad. Puedes entregar el coche de alquiler en un sitio diferente al punto de donde lo retiraste sólo con Alquilering. ¡No te lo pienses más y realiza ya tu reserva para que tus vacaciones sean perfectas!