Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Barcelona - Alquilering.es

    Alquiler de coches BarcelonaCon tu coche de alquiler podrás visitar y disfrutar de Barcelona con la máxima libertad. La ciudad condal es una de las ciudades más visitadas de España, tanto por su belleza como por lo fácil que es llegar a ella. Es la capital de Cataluña y tiene una población de más de 1.500.000 de habitantes. Alquilering te ofrece grandes ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, garantizándote un servicio que cumple con las necesidades de todo tipo de clientes y que  permite moverte con total libertad y autonomía.

    Barcelona: La Sagrada Familia y Las Ramblas 

    Sagrada Familia, BarcelonaBarcelona está llena de monumentos, museos y lugares de interés y entretenimiento. No hay mejor manera para visitarlos que con un coche de alquiler barato. Alquilering.es es toda una referencia a nivel europeo para alquilar un coche en Barcelona ya que se encuentra presente en varios puntos de la ciudad, ofreciendo unos precios baratos y únicos, haciendo que los clientes se despreocupen de horarios a la hora de moverse por la ciudad. Uno de los monumentos más visitados de Barcelona es la "Sagrada Familia", conocida en todo el mundo debido a su historia. Diseñada por la inspiración del genio Antoni Gaudí, se encuentra en construcción desde 1882,  pero permanece totalmente abierta al público. Se supone que las obras finalizarán en el año 2020, pero eso importa poco puesto que su belleza es inigualable a día de hoy. Las torres de la Sagrada Familia pueden verse desde casi todas las partes de la ciudad.

    Podrás aprovecharte del servicio de alquiler de coches de Alquilering incluso si llegas por mar, ya que Alquilering se encuentra también presente en el puerto para proporcionarte un vcoche barato y satisfacer tus necesidades.

    Otra área muy visitada por los turistas que viajan a Barcelona es la zona de "Las Ramblas". Las Ramblas es una vía ramificada que da comienzo en la céntrica zona de Plaza Cataluña y llega hasta el puerto viejo, donde se pueden encontrar mientras se pasea a artistas callejeros, pintores, tiendas, restaurantes, etc. En el centro de La Rambla se encuentra el famoso y colorido "Mercado de la Boqueria", visitado diariamente por muchísimos españoles y turistas para hacer sus compras o simplemente por curiosidad.

    Los museos y las playas de Barcelona 

    Museos y playas en BarcelonaAl visitar una ciudad tan grande y bella como Barcelona, merece la pena alquilar un coche con Alquilering. De esta forma puedes visitar cada uno de los maravillosos rincones que ofrece Barcelona e incluso desplazarte a las afueras con el coche elegido.

    Existe una gran variedad de museos en Barcelona, entre los que destacan la Fundació Joan Miró, en el que se pueden admirar las obras del famoso pintor catalán o el Museo de Pablo Picasso, que acoge las mejores obras del artista.

    Barcelona también tiene muchos parques a los que te será muy fácil llegar con un coche de alquiler. Uno de los más famosos es el "Parc Güell" también diseñado por Gaudí, situado en el barrio de Gracia.

    La ciudad también es famosa por su costa, que se extiende a lo largo de 5 kilómetros de playas, todas ellas equipadas con instalaciones de ducha, sombrillas, bar, restaurantes y servicios.

    El alquiler de coches en Barcelona con la ayuda de Alquilering resulta imprescindible para cualquier persona que decida y quiera viajar con la máxima libertad.