Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Barcelona El Prat - Alquilering.es

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona

    Aeropuerto de Barcelona - El Prat, es el principal aeropuerto de la ciudad, está a unos 14 kilómetros del centro de la ciudad; Es el más importante de Cataluña y el segundo, para el tráfico de pasajeros, en toda España, después de Madrid.

    Tiene dos terminales, T1 y T2; el primero se completó en 2009 y actualmente es el más utilizado por las aerolíneas de bandera para vuelos internacionales. Muchas aerolíneas de bajo coste aterrizan justo en este aeropuerto y, además, es el centro principal de Vueling.

    Barcelona es uno de los destinos preferidos por los italianos gracias a sus numerosas conexiones: El Prat es, de hecho, un aeropuerto moderno, capaz de garantizar a los pasajeros un tránsito cómodo con la presencia de restaurantes, bares, tiendas, zonas infantiles, Wi-Fi gratis, varias tiendas y cajeros automáticos.

    Para moverse más fácilmente y llegar a Barcelona y otros lugares de Cataluña, puede recoger el auto de alquiler directamente en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng y, tomando la carretera B-10 o, en alternativamente, la C-31, en unos 20 minutos se llega al centro y se puede iniciar el recorrido por la ciudad.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona

    Barcelona, una ciudad que nunca se para

    Barcelona, en los últimos años, se ha convertido en un centro turístico y comercial de particular importancia, un destino favorito para varios tipos de viajes, desde negocios hasta placer, para asistir, tal vez, a un concierto o una exhibición en particular: una ciudad de mil Rostros y las mil oportunidades.

    La mayoría de sus atracciones están vinculadas al gran arquitecto Gaudí, gracias a obras arquitectónicas como la Sagrada Familia, La Pedrera o el Parc Güell, en las que también puede visitar el museo de la casa del gran artista. Barcelona, sin embargo, también es la "Capital Europea de la Vida Nocturna" que encuentra su máxima expresión en la Rambla, la calle de entretenimiento más famosa de la ciudad, donde hay muchos clubes, tiendas, artistas callejeros, así como sitios de particular interés, como El mercado de la Boquería, el Palau de la Virreina y el Teatro la Ópera.

    Barcellona
    Parc Guell

    Barcelona oculta: lugares menos conocidos

    Incluso esta ciudad guarda tesoros menos conocidos y fuera de las rutas turísticas habituales, abarrotadas y caóticas. En la colina de Montjuic, por ejemplo, se encuentra el pintoresco pueblo de Poble Espanyol, una fiel reconstrucción de un pueblo español, con arquitecturas típicas de varias regiones de España.

    También en las inmediaciones de esta colina, hay un bonito barrio de Barcelona, no frecuentado por turistas, pero amado por los habitantes: El Poble-sec.

    Se puede visitar lo que queda de las construcciones de la Guerra Civil Española, como el Refugio 307, nacido para dar hospitalidad a cientos de personas en fuga, y el Bunker del Carmel en la colina Turo de la Rovira, desde donde también se puede disfrutar una vista espectacular de Barcelona, especialmente al atardecer.

    Poble Espanyol

    Las soluciones para los que llegan a El Prat de Llobregat

    AlquilerIng le permite aprovechar el alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona a precios más económicos gracias a la comparación directa e inmediata de todas las empresas activas en el área del aeropuerto.

    Sin tener que contactar a cada operador, simplemente ingrese las fechas (recogida y entrega) de interés y el modelo del automóvil que desea tener para una comparación directa de las ofertas.

    Entre los diversos competidores de alquiler de autos dentro del aeropuerto se encuentran Dollar Rent a car, Thrifty Car Rental, Payless Car Rental, Sixt, Hertz, Alamo, Budget, National, Europcar y Avis.

    Al completar rápidamente el formulario online, puede elegir la solución de alquiler de autos más conveniente en el aeropuerto de El Prat, con la posibilidad de devolver el automóvil a otras oficinas autorizadas de las distintas compañías.

    La fórmula de alquiler de automóviles permite a los turistas y trabajadores desplazarse libremente en el territorio e ir al descubrimiento de hermosas zonas de Cataluña que van desde las alturas, la llanura hasta la costa y el mar.

    Alquilar coches El Prat de Llobregat

    Alquiler de coches en el aeropuerto de El Prat de Barcelona sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng.es puedes elegir el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona El Prat incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por una de las empresas asociadas de AlquilerIng!

    Pago con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta de prepago y PostePay: ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona El Prat sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Alquiler de coches en el aeropuerto de El Prat de Barcelona sin tarjeta de crédito
    Skyline Barcellona