Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Barcelona El Prat - Alquilering.es

    Alquiler de coches Aeropuerto Barcelona El PratEl servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona el Prat es posible gracias a Alquilering. El aeropuerto del Prat es el principal aeropuerto de la ciudad catalana y se encuentra en El Prat de Llobregat, a sólo diez kilómetros de la ciudad. Es el segundo aeropuerto nacional detrás del de Barajas (Madrid) y tiene tres terminales. Los vuelos desde este aeropuerto son principalmente nacionales y europeos, aunque algunas compañías aéreas también ofrecen destinos a América y Asia.

    Barcelona entre historia y cultura

    Historia de BarcelonaBarcelona es una provincia del noreste de Cataluña y es la capital de la comunidad autónoma. Se la conoce como la "ciudad de las Cuentas" y sigue a Madrid en número de habitantes. Sus puntos fuertes son el turismo, el puerto y su proximidad con Francia. Barcelona es un gran centro industrial y financiero.

    Barcelona tiene un clima mediterráneo, con suaves inviernos y veranos secos con frecuentes precipitaciones, lo cual hace que no solo haya turismo en verano sino en cualquier época del año. Paseando por la ciudad puedes descubrir desde los orígenes antiguos de las ruinas romanas que datan de la Edad Media hasta la zona más moderna llena de amplias avenidas arboladas.

    Con tu coche de alquiler no te puedes perder los edificios del Quadrat d'Or, el Palau de la Música Catalana (actualmente Patrimonio de la Humanidad), la Catedral de Santa Eulalia (patrona de la ciudad), Las Ramblas (es una impresionante avenida que lleva al puerto antiguo), el edificio Verreina, el mercado de la Boquería y, finalmente, la Sagrada Familia de Antonio Gaudí.

    La ciudad ofrece la posibilidad de ver muchos museos, parques y playas. La feria de muestras atrae a unos 3,5 millones de visitantes anuales lo que genera puestos de trabajo y beneficios para los complejos hoteleros y restaurantes de la zona.

    El Aeropuerto de Barcelona, El prat

    Aeropuerto El PratSi llegas a Barcelona en avión lo mejor para no perderse nada de la ciudad es moverse con un coche de alquiler. Por eso Alquilering te lo ofrece de forma sencilla y a precios económicos. Te ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona el Prat a precios baratos, comparando directamente con todas las empresas de alquiler de coches del aeropuerto.

    Es tan fácil como introducir las fechas de retiro y de entrega y el modelo de coche que deseas. Directamente tendrás una comparación de precios con las otras compañías.

    Entre las empresas competidoras que trabajan dentro del aeropuerto de Barcelona el Prat son Dollar Rent A Car, Thrifty Car Rental, Payless Car Rental, Sixt, Hertz, Alamo, Budget, National, Europcar y Avis. Con un rápido trámite en internet puedes elegir la solución más conveniente de Alquilering en el aeropuerto del Prat, con la posibilidad de devolver el vehículo en otro destino autorizado por la compañía.

    El servicio de alquiler de coches permite a los turistas  y a todos aquellos que llegan a la capital condal por temas de trabajo desplazarse libremente y descubrir la impresionante región de Cataluña, con sus montañas, llanuras, costas y playas.

    Disfruta de Alquilering y de tu coche de alquiler en Barcelona.