Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Aeropuerto Girona-Gerona - Alquilering.es

    Alquiler de coches Aeropuerto GironaEl alquiler de coches en el Aeropuerto de Girona-Gerona es un servicio que te ofrece Alquilering para que tu viaje sea perfecto.

    Para unas emocionantes vacaciones llenas de diversión, cultura, sol y tradiciones no hay nada mejor que España. Este país y sus tradiciones han sido siempre uno de los atractivos turísticos más importantes de Europa. Sus ciudades son ricas en cultura, historia y hay un buen ambiente para divertirse de forma sana, por eso, la península Ibérica es un destino irrechazable para los turistas y soñadores. Especialmente Cataluña es una de las regiones más visitadas, debido a su clima y a las maravillosas ciudades para visitar. Para llegar a Cataluña, uno de los aeropuertos más importantes es el de Girona-Gerona. Es un aeropuerto internacional de la Costa Brava, ubicado en el municipio de Viloby de Onyar, a sólo doce kilómetros de la ciudad. Cuando aterrices, Alquilering te ofrece muchas ventajas para alquilar un coche y hacer tu estancia inolvidable en la Costa Brava. De forma independiente, con un coche de alquiler, puedes llegar a las principales ciudades de Cataluña fácilmente, sin tener que renunciar a ningún rincón de la comunidad autónoma.

    Girona, entre historia y diversión en Cataluña

    Girona, historia y entretenimientoLa ciudad de Girona-Gerona, de origen romano, es un centro ibérico que esconde grandes historias en cada piedra. Por ejemplo, el Barri Vell, corazón del centro fundado por los romanos, recoge los monumentos más importantes, rodeados de una muralla en la que es posible pasear y observar la historia escondida detrás de cada edificio. Es una ciudad fabulosa, con muchas tradiciones de la tierra a pesar del paso de muchas culturas que la ciudad ha sufrido a lo largo de los siglos.

    Cuando hablamos de Cataluña no podemos no nombrar Barcelona. Con la autonomía que te da alquilar un vehículo resulta muy fácil moverse por una de las ciudades más bonitas del mundo, dónde su propio nombre es señal de toda la historia de la ciudad. Con un alquiler de coches de bajo precio como el que ofrece Alquilering, por poco dinero es posible visitar sitios como la Sagrada Familia, la catedral de Santa Eulalia, el museo marítimo y muchos más monumentos. La atracción principal de Barcelona es la ciudad de Gaudí, en donde podemos admirar obras fantásticas realizadas por la inspiración de uno de los arquitectos más visionarios y especiales que la historia recuerda. No es necesario recordar las famosas Ramblas donde podemos admirar a diferentes artistas de la calle o dar una vuelta por los puestos y locales.

    Una de las cosas más importantes para relajarte y divertirte es la playa. Desde Girona en pocos minutos de coche puedes llegar a las playas más bonitas de España, las de la Costa Brava, en donde la diversión está asegurada y además el paisaje es fabuloso.

    Localidades como Lloret de Mar, Palamos, Playa de Aro, Portbou ofrecen un panorama perfecto para desconectar y divertirte con un tiempo casi siempre soleado.
    Con las tarifas económicas que ofrecen los alquileres de vehículos puedes moverte y ver todos estos lugares sin tener que cambiar la reserva de tu hotel. Por eso, Alquilering te ofrece el servicio de alquiler de coches directamente desde el aeropuerto de Girona-Gerona, para hacer de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.