Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Cataluña - Alquilering.es

    Cataluña, uno de los destinos turísticos más populares, es sin duda una tierra que merece la pena explorar y, no hay mejor forma que hacerlo alquilando un coche a precio de ganga con Alquilering.  De esta manera podrás moverte por esta maravillosa región a tu propio ritmo, sin depender del transporte público.

    La Costa Brava, las playas y la diversión de Cataluña

    Alquiler de coches BarcelonaEn Cataluña, te podrás relajar en la Costa Brava, darte una vuelta por la famosa Barcelona, pasar por Girona e ir a admirar los Pirineos; Si viajas en avión, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Girona a un precio único.

    Para aquellos que quieran disfrutar de la belleza de la ciudad en paz y con gran comodidad, Alquilering, ofrece la posibilidad de reservar un coche de alquiler en Girona. La primera parada es sin duda la Costa Brava, ideal para los amantes de las playas de arena dorada, aislada y relajante. Así, el término “brava” entra en contraste con la relajación de la que allí se disfruta. Se trata de una tierra verdaderamente única, con la tranquilidad de unas playas que contrastan con la animada vida nocturna y que entra en armonía con sus gentes, amables y atentas, que aportan un toque dulce a la brisa marina. Para los amantes de la diversión y la marcha, Lloret de Mar y Blanes ofrecen una amplia gama de locales de calidad.

    Aquellos que prefieran unas vacaciones lejos del ruido, pueden pasar unos días muy tranquilos en Cadaqués y Roses, que no sólo son localidades hermosas, sino que ofrecen lugares llenos de arte y cultura. Esta comunidad fue el hogar de muchos artistas, entre los que destacan Salvador Dalí, Picasso y García Lorca. La ciudad cuenta con dos magníficos museos, el Museu Europeu d'Art Modern y el Museo de arte, repletos los dos de pinturas y obras importantes. Dicho esto, también se puede hacer una parada en Reus, lugar famoso desde hace tiempo por la producción de Brandy. Para sumergirte en el encanto de este lugar de ensueño, puedes alquilar un coche en Reus. Gracias a Alquilering, puedes alquilar un coche tanto en el aeropuerto de Barcelona como en el aeropuerto de Reus, ciudad natal de Gaudí. 

    Barcelona, capital catalana 

    Alquiler de coches El pratDesde la Costa Brava, con un coche alquilado en Cataluña a un precio realmente bajo, podrás moverte libremente por una de las ciudades más bellas y repletas de arte de España: Barcelona. Una visita obligada es el Casco Antiguo (conocida por los catalanes como Ciudad Bella). Puedes alquilar un coche en Barcelona a un precio muy económico para disfrutar de la belleza de Cataluña. La zona es muy especial por la riqueza y la preponderancia del estilo gótico. La catedral es, sin duda, el símbolo de culto de los turistas por su estilo y muchos acuden a la plaza exterior para admirar su grandeza y majestuosidad. No muy lejos se encuentra la hermosa iglesia de Santa María del Mar. A Barcelona se puede llegar en avión, ya que los precios de alquiler de vehículos en el aeropuerto de El Prat son muy bajos. No debes dejar pasar la oportunidad de visitar las famosas "Ramblas". Se trata de un camino en el centro de la ciudad, compuesto por un total de cinco avenidas arboladas que conectan con el mar. En Las Ramblas son muchos los artistas que entretienen a los turistas y desde ellas se puede admirar la enorme estatua de Cristóbal Colón. No podemos olvidar el símbolo de la ciudad, la Sagrada Familia. Se trata de una estructura que no ha sido acabada todavía pero eso les importa poco a los turistas puesto que goza de una gran hermosura. En su interior se encuentran los restos del artista que la diseñó: Antoni Gaudí. Más tarde deberás dirigirte a Girona, donde podrás visitar las “Cases Penjades”: casas de color pastel cerca del río Onyar, donde podrás admirar la Catedral, la Judería y el Pirineo catalán. La vista desde allí es realmente impresionante y estamos seguros de que te hará darte cuenta de que se trata de una experiencia única. 

    En resumen, Cataluña o "Catalunya" es la tierra de las mil caras, con lugares únicos, sitios llenos de diversión, también relajantes y serenos, con un sabor a "familia". Lugares que merecen la pena ser visitados con tiempo y sin agobios. La mejor forma de disfrutar de este viaje es reservando un coche de alquiler con Alquilering en cualquiera de los puntos de la región de Cataluña.