Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Reserva al mejor precio de la web coches de alquiler en Valladolid

    Plaza Mayor de ValladolidAlquilar un coche es la mejor solución si quieres pasar sus vacaciones en completa autonomía. Puedes elegir las ofertas de alquiler de coches en Valladolid que mejor se adapten a tus necesidades.

    Valladolid es una de las ciudades más bellas de España, con un pasado glorioso, de hecho fue la antigua capital y perla absoluta de Castilla y León. La opción de alquilar un coche asegura unas vacaciones con independencia, de hecho, tú decides dónde ir, con quién y cuándo volver, el estrés de los autobuses urbanos o cualquier transporte público será un recuerdo lejano.

    La magia de Valladolid.

    ValladolidSi llegas a la ciudad castellana en avión, alquilering.es ofrece a los visitantes la oportunidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Valladolid para descubrir sus encantos. Entre las bellezas que puedes visitar en la hermosa ciudad española está la maravillosa Plaza Mayor, las ciudades españolas están llenas de estas plazas, pero la de Valladolid es realmente bonita, la forma clásica rectangular está rodeada de arcos y allí mismo se encuentra el Ayuntamiento. La Plaza Mayor es realmente el lugar de encuentro para los habitantes de la ciudad, los jóvenes acuden a este lugar antes de dirigirse hasta altas horas de la noche a los muchos bares repartidos por todo el centro. Es una ciudad viva, esperando a que tú la descubras, tanto de día como de noche. Otra visita obligada es sin duda el Gran Jardín, este majestuoso sitio "verde" está cerrado al este del Paseo de Campo Grande y en el fondo está la gigantesca estatua de Colón. Un poco más al este se encuentra la casa del escritor Cervantes (habitada desde 1603 hasta 1606). Otro monumento importante es la Catedral, diseñada por Juan Herrera aunque no se terminó de acuerdo con el plan original. Los cambios de la segunda parte de la construcción, han cambiado por completo la imagen que el diseñador español había pensado en un principio. En el interior se puede ver un hermoso retablo de Juan de Juri  y numerosos objetos de oro y otros metales preciosos de gran valor simbólico y religioso que hacen que sean muy importantes para los ciudadanos de Valladolid. Frente a la Catedral se encuentra la Universidad de Valladolid, con un campus universitario muy grande, la estructura es de estilo clásico con algunos elementos modernos, es una sede muy popular de preparación universitaria. Detrás de la Catedral, se encuentra el colegio de Santa Cruz, una obra del 1400, este edificio es de estilo gótico y plateresco. En el interior del edificio impresiona su patio y la presencia de tres filas de arcos, hay muchos brazos decorativos. Los apasionados del arte pueden ir al Museo de Arte Contemporáneo Español con el Patio Herrano y otros lugares únicos. Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Valladolid, puedes ir a todos estos lugares maravillosos. Las ofertas de coches de alquiler te ofrecen la mejor forma de viajar. Esto hará que sea posible descubrir el arte de día y también la movida nocturna en discotecas, bares típicos españoles regresando con toda libertad a la hora que quieras.