Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches económicos Valladolid Aeropuerto

    Aeropuerto de ValladolidEspaña es un país maravilloso, lleno de historia y tradiciones. Es una nación donde cada ciudad te ofrece rincones llenos de cultura e historia mezclados con un presente a la vanguardia. Una de las perlas de esta maravillosa tierra es sin duda, Valladolid.

     Valladolid: entre arte y religión

    ValladolidSe encuentra en la parte centro - norte de España, Valladolid tiene un patrimonio turístico valorado entre los más importantes de la Península Ibérica. Si llegas a esta hermosa ciudad en avión puede servirte un coche para conocer esta ciudad y sus alrededores, con un medio que te dará una autonomía completa, para que puedas descubrir con tranquilidad la vida española. Por esta razón Alquilering te da la posibilidad de alquilar un coche, un monovolumen o una furgoneta en el aeropuerto de Valladolid o en la ciudad, ofreciendo una serie de ventajas económicas. Con su propio coche será más agradable explorar las calles de la ciudad, con total libertad y sin estresarse, descubriendo poco a poco el patrimonio cultural e histórico que cada rincón ofrece. El aeropuerto de Valladolid está situado a sólo 10 km del centro de la ciudad. Entre los monumentos más importantes que pueden descubrir y visitar en esta ciudad son: la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción (famosa por haber sido diseñada por el arquitecto Juan de Herrera); también la Iglesia de Santa María la Antigua, el edificio de Derecho de la Universidad de Valladolid, cuya fachada es una de las pocas obras que aún podemos ver de Narciso Tomei, e incluso un monumento a Miguel de Cervantes, nacido en esta fantástica ciudad.

    Los alrededores de Valladolid: Segovia patrimonio de la Unesco

    SegoviaEl alquiler de un coche o cualquier otro medio de transporte, puede transformar tu viaje en una verdadera aventura. Cogiendo un coche con Alquilering, puedes comenzar a explorar Valladolid y sus alrededores, eligiendo cada detalle de la ruta del viaje.  Además de la hermosa ciudad de Valladolid, podrás descubrir otras ciudades de los alrededores sin gastar demasiado y vivir una experiencia sin igual. A sólo 100 km de Valladolid se encuentra otra ciudad fabulosa para ver.  Segovia está al sureste de Valladolid y es una ciudad rica en historia y llena de sorpresas. Tiene muchas ruinas medievales, y también alguna construcción de la época romana, como el famoso acueducto romano. Segovia es Patrimonio de la Unesco y es una de las ciudades candidatas que aspira convertirse en Capital Europea de la Cultura en el 2016.

    A 180 km hacia el sur de Valladolid, podemos llegar fácilmente en coche, monovolumen o furgoneta de alquiler a la capital española. Madrid es una ciudad cosmopolitana, grandiosa y símbolo de la cultura española. De hecho, con sus majestuosos palacios y sus impresionantes edificios es sin duda uno de los principales destinos turísticos del país, y también uno de los centros culturales más importantes de Europa. Además, ofrece una animada vida nocturna y una gran variedad de tiendas para poder salir de compras. Un viaje a Valladolid puede ser muy especial alquilando un coche que te dé una total autonomía.