Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Reserva coches de alquiler al mejor precio de la web en la ciudad de León

    LeónDesde el aeropuerto de León a la ciudad podemos llegar fácilmente en coche visto que se encuentra a 6 km de la base aérea Virgen del Camino, cruzando la carretera N-120 León-Astorga. León es una de las ciudades más visitadas del norte de la Península Ibérica. Una buena opción para visitar tranquilamente la ciudad y sus alrededores es alquilar un coche. Muy cerca de esta localidad hay muchos pueblos pequeños y pintorescos con un encanto muy particular. Si quieres disponer de un servicio de alquiler de coches baratos en León, mira en Alquilering, donde encontrarás el vehículo que deseas a precios realmente competitivos.

    Los monumentos de León: obras con gran prestigio.

    Catedral de LeónCiudad de arte, llena de elementos de la época romana y la Edad Media, León se encuentra entre dos ríos el Bernesga y el Torio. Los que llegan en avión a la ciudad, pueden elegir un coche de alquiler a precios de bajo coste en el aeropuerto de León. La ciudad fue fundada en el siglo primero a.C. por una legión romana. En el siglo XI se convirtió en una parada del Camino de Santiago, una antigua ruta seguida por los peregrinos que iban a Santiago de Compostela.

    Los atractivos turísticos más importantes son:

    - La Catedral de León, iglesia de inspiración gótica, con 1765 metros cuadrados de vidrio medieval del período entre los siglos XVIII y XX. Dentro de la iglesia se encuentra la tumba del rey Ordoño II.

    - La Basílica de San Isidoro, formada por una basílica romana, un museo, una biblioteca y el Panteón. Inicialmente, el monasterio fue construido en honor a San Juan Bautista, poco después de la deposición en el interior de los restos del cuerpo de San Isidoro se cambió el nombre. En el panteón se conservan los cuerpos de la noble familia de León. En las salas del museo se puede admirar una de las colecciones de pintura de estilo romano más significativa e importante en el mundo.

    - La casa de los Botines (situada en la Plaza de San Marcelo) de estilo medieval con elementos modernos, una de las primeras obras de Gaudí, el gran arquitecto. Hoy el edificio es la sede de un banco (Caja España), que ha permitido su reestructuración.

    - El Palacio Conde de Luna, un edificio del siglo XIV, donde se encontraba el  Tribunal de la Inquisición. Después de los trabajos de restauración se convirtió en la sede española de la Universidad de Washington.

    - El Palacio de los Guzmanes fue construido en 1560 por orden de Juan Quiñones y Guzmán, obispo de Calahorra, sede desde 1882 de la Diputación Provincial de León.

    - Las murallas romanas, una fortificación de la época romana (construida entre los siglos I y IV) que rodean la ciudad.

    Para los amantes del arte hay también muchos museos:

    - El museo de León de la Plaza de Santo Domingo, en el edificio Pallares. La visita ofrece una visión completa de la historia de la ciudad y sus alrededores desde los tiempos prehistóricos hasta llegar al Renacimiento y el Barroco.

    - El Museo de la Real Basílica de San Isidoro con el panteón de los reyes,  algunas piezas raras y únicas, incluyendo un cáliz con incrustaciones hechas de ágata y un manuscrito y un grabado de la Biblia.

    - El Museo Catedralicio Diocesano de León dentro de la catedral del mismo nombre, con una gran exposición de la época romana.

    - El MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León) con la exposición de arte contemporáneo.

    Usando los servicios que ofrece el alquiler de coches en León propuesto por Alquilering podrá llegar fácilmente a las Cuevas de Valporquero Vegacervera (a unos 55 km de León). Están consideradas las más grandes del norte de España y en su interior se puede recorrer un camino de 4 km  aproximadamente  de largo para visitar con tranquilidad las espectaculares estalactitas y estalagmitas.