Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches de bajo coste Aeropuerto León

    Aeropuerto de LeónUna vez en León, puedes hacer uso del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de León a un precio muy económico, eligiendo entre una amplia gama de vehículos. El aeropuerto de León tiene, como en casi todos los grandes aeropuertos, un gran número de tiendas y servicios diseñados para los viajeros (entre los cuales se encuentra Alquilering.es). León es una ciudad a la espera de ser descubierta, situada a sólo 6 km del aeropuerto. Con grandes obras arquitectónicas y bonitos paisajes que merecen ser vistos con la tranquilidad que te da ir en un coche de alquiler.

    León y sus alrededores

    LeónEs una ciudad turística, llena de monumentos romanos, medievales y modernos. Es también lugar de paso en la ruta que siguen los peregrinos que van a Santiago de Compostela en el "Camino de Santiago"A 46 km se encuentra un pueblo muy especial. Astorga es una ciudad medieval que forma parte de la provincia de León, es una antigua ciudad romana y también forma parte del Camino que lleva hasta Galicia. La Catedral de León, por ejemplo, es una manifestación del gótico francés en España, con magníficas vidrieras de colores que le dan una gran luminosidad.

    En el interior también está el Museo Catedralicio Diocesano de León y es uno de los lugares más interesantes para visitar en la ciudad. La casa Botines es una obra de Antonio Gaudí y es de estilo neoclásico, con la base trapezoidal y con cuatro torres. Para ver esta maravillosa obra sin preocupaciones de autobuses y con total comodidad, podemos alquilar un coche gracias Alquilering.es. Después puedes ir a la cercana Real Basílica de San Isidoro, iglesia dedicada a San Isidoro que se levantó exactamente en el mismo punto en el que fue construido hace mucho tiempo un templo romano a Mercurio.

    Para terminar con la ruta de iglesias y lugares de culto, puedes dirigirte hacia el hermoso monasterio de San Marcos de León, un convento construido en el Renacimiento. El Palacio de los Guzmanes, sin embargo, fue construido por Juan Quiñones y Guzmán (Obispo de Calahorra). Es la sede de la provincia de León desde 1882. Con todo esto, solo podemos animaros a descubrir esta provincia vosotros mismos con un coche de alquiler que os dé toda la libertad que necesitáis.

    Descubriendo la cultura de León

    Monumentos de LeónLa ciudad está llena de museos, como el Museo de León, que se encuentra en el edificio Pallarés, en la Plaza de Santo Domingo y expone las reliquias de la historia de la Edad de Piedra hasta la época contemporánea. Si te gustan las pinturas y las obras de arte, puedes visitar el Museo de la Real Basílica de San Isidoro, también conocida como la Capilla Sixtina del románico con sus frescos. El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León se encuentra en la Avenida de los Reyes Leoneses, no muy lejos del Museo Sierra-Pambley fácilmente accesible en coche. 

    Por último, la Plaza de San Marcelo famosa y conocida como la "plaza de las palomas", dado el elevado número de estas aves, está situada en el centro de la ciudad. El encanto de estos lugares merece ser visto con tus propios ojos. Con Alquilering.es puedes hacerlo cómodamente desde tu llegada al aeropuerto fácilmente y por poco dinero.