Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Castilla y León - Precios economicos


    Entre las comunidades autónomas de España encontramos rincones realmente interesantes por lo que ha acontecido en sus tierras a lo largo de la historia pero también son muchas las atracciones que presentan estos lugares para los viajeros más jóvenes que buscan hacer otro tipo de turismo más moderno.

    Castilla y León es una de esas regiones que puede presumir de uno de los patrimonios naturales más diversos y completos de toda Europa. Siendo una comunidad rica en tradiciones, crea una atmósfera intrigante que transforma la realidad. Busca ofertas de alquiler de coches en Castilla y León y lánzate a la aventura.

    Castilla y León: dos reinos en un ambiente de ensueño

    cattedrale di leonCuando hablamos de Castilla y León es bueno distinguir los dos reinos que conforman la región. A pesar de ser un territorio unificado, en él se encuentran los antiguos reinos de Castilla la Vieja y el reino de León. Son muchos los lugares que aportan gran valor histórico aderezado con un clima agradable, paisajes vírgenes y zonas ideales para caminar.

    Para aquellos que no puedan estarse quietos, esta región española es ideal. Alquilar un coche en Castilla y León es lo mejor que puedes hacer. Gracias a Alquilering, puedes acceder a la ciudad de León sin problemas.

    La capital de la comunidad es Valladolid. Es una de las ciudades más bellas de España, con un pasado glorioso, de hecho fue la antigua capital y perla absoluta de Castilla y León.

    Son cerca de 50 los santuarios repletos de vida silvestre que dan acceso a miles de turistas y visitantes a lo largo del año. Aquí hablaremos de algunas de las visitas que recomendamos:

    Alquilering ofrece a sus clientes un método de búsqueda de alquiler de coches verdaderamente intuitivo, simple y eficiente. Si eres de los que les gusta explorar hasta el último rincón en tu viaje, Alquilering es tu aliado. Si llegas a León en avión, puedes recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar. Así, además de ahorrar, podrás explorar la ciudad con total libertad, sin depender del transporte público.

    Son muchísimos los monumentos que se encuentran en esta región y establecer una ruta que los recorra a todos puede resultar una ardua tarea. Es posible que desees contratar un coche en Valladolid y visitar esta ciudad con las mejores garantías. También es posible llegar a esta maravillosa ciudad en avión y Alquilering estará esperándote en el aeropuerto para entregarte tu coche de alquiler. El Parque Nacional de los Picos es una de las mayores instituciones naturales a nivel europeo. Es el sitio ideal para no perder el contacto con la naturaleza típica de estos lugares. Si estás interesado en algo más alternativo, puedes organizar una visita a Las Médulas, una de las pocas minas de oro que se pueden visitar en Europa.

    La tradición gastronómica de Castilla y León

    paella Si te gusta la carne con especias sobre la mesa, no puedes perder la oportunidad de probarla aquí.

    Castilla y León es una de las comunidades españolas que más destacan en lo referente a sus platos. Destaca, sobre todo, la preparación de los corderos de leche, que son tratados desde su nacimiento por los agricultores locales y que luego se despachan con diferentes salsas y combinaciones.

    Las salchichas de todo tipo sobresalen entre los demás platos de la cocina local, combinando muy bien con vinos tan apreciados como el famoso Ribera del Duero, que se obtiene directamente del cultivo de la España Verde.