Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Castilla la Mancha - Precios económicos

    La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha está situada en el centro de España, lo que la hace un excelente punto de partida para viajar a cualquier destino de la Península Ibérica.

    Toledo, la capital de Castilla-La Mancha

    Alquiler de coches ToledoToledo es la capital de Castilla-La Mancha. Su ubicación a orillas del río Tajo, ya era considerada envidiable por los historiadores de la antigua Roma, después de que la ciudad pasara a manos de los visigodos y los árabes. Más tarde se convirtió en la capital del Imperio español, antes de que éste fuera trasladado a Madrid.

    Toledo conserva la memoria de todos los pueblos que han habitado sobre todo en el centro histórico, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes alquilar un coche en Toledo y comenzar tu viaje por Castilla-La Mancha, tal vez empezando por el pueblo más pequeño de España,Illán de Vacas, que tiene sólo 5 habitantes y está situado en la provincia de Toledo.

    Ciudad Real y Don Quijote de La Mancha 

    Alquiler de coches Ciudad RealSi prefieres llegar a Castilla-La Mancha en avión, probablemente aterrizarás en Ciudad Real. No hay problema, ya que Alquilering te ofrece la posibilidad de alquilar un coche en Ciudad Real  y visitar el hogar del caballero más famoso de todos los tiempos, que salió de la pluma de Miguel de Cervantes. Incluso existe un museo dedicado a este personaje. También podrás ver los famosos molinos de viento.

    Cuenca, la ciudad dividida en dos 

    Alquiler de coches CuencaNo puedes pasar de largo sin visitar Cuenca, capital con el mismo nombre que su provincia. Dividida en dos por el río Huécar, la ciudad sufre en su interior un importante descenso, de 900 a 1000 metros sobre el nivel del mar. Construida sobre las rocas que sobresalen en ese gran desnivel, esta pintoresca ciudad está protegida por la UNESCO. Y estamos listos para partir de nuevo: alquilando un coche en Cuencabasta con ir a las estaciones de tren o de bus. Desde aquí puedes dirigirte, por ejemplo, a las cercanas ciudades de Taracón y Las Pedroñeras, la "Capital del Ajo".

    La laboriosa Guadalajara

    Alquiler de coches GuadalajaraCiudad de tipo industrial, muy activa, Guadalajara nos ofrece lugares repletos  de arte, con sus hermosos palacios (como el Palacio del Infantado y las iglesias San Nicolás y San Ginés) y su Museo de Bellas Artes. Alquilering está presente también en Guadalajara para ayudarte a visitar las ciudades más importantes de la provincia, como pueden ser: Azuqueca de Henares, Sigüenza, Molina de Aragón, Alustante, Brihuega, Pastrana, Cifuentes y Cabanillas del Campo. 

    Albacete y los Miguelitos

    Alquiler de coches AlbaceteA medio camino entre Madrid y la costa, encontramos el aeropuerto de Albacete-Los Llanos, desde el que podrás alquilar un coche para llegar fácilmente a la ciudad. Si vas allí en Septiembre, podrás asistir a la feria de Albacete, una de las más importantes de España, donde se puede disfrutar de los típicos dulces, llamados "Miguelitos". Como Toledo, Albacete es también famosa por su cuchillería, arte en el que alberga un museo: la Casa de Hortelano.