Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Reserva online coches de alquiler económicos en Santander

    Alquiler de coches en SantanderSantander es una hermosa ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cantabria.

    Nace como una moderna ciudad industrial a orillas de un mar azul. Es un destino muy popular para los españoles en verano. Alberga maravillosos tesoros arquitectónicos y arqueológicos romanos.

    Como moverse en Santander.

    Santander alquiler de cochesSi llegas en avión, la mejor alternativa para moverte por toda la ciudad y sus alrededores es alquilar un coche. Alquilering te ofrece este servicico a los mejores procios con grandes descuentos en el alquiler de coches, dando máximo confort a todos sus clientes. Es un excelente recurso para visitar este hermoso lugar tranquilamente sin el estrés del transporte público.

    Ya con tu coche puedes comenzar tu viaje y visitar todos los principales lugares que ofrece esta región como por ejemplo,el Palacio Real de La Magdalena, donde en el interior tiene una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos e  históricos, de los franceses e  ingleses.

    Las maravillas de Santander.

    Monumentos de SantanderSantander es una ciudad ideal para poder disfrutar de unas relajantes vacaciones gracias a sus hermosas playas o si lo prefieres Stambién puedes moverte y conocer otras ciudades, como Oviedo o Bilbao

    Al barrio del Sardinero tienes que ir para sumergirte en la cultura local a través de una variedad de hoteles, restaurantes y bares. Allí puedes visitar la Casa Pardo con una extraña torre cuadrada que atrae a la bahía a los más escépticos y los sorprende con una impresionante vista desde la parte superior. La zona ofrece una gran variedad de museos y rutas agradables, como el Museo de Arte Moderno, el Museo Arqueológico, el Museo Marítimo y el museo dedicado a Menéndez y Pelayo. Para los que llegan en avión, Alquilering, da la posibilidad de alquilar a precios muy competitivos un coche en el aeropuerto de Santander.

    Durante los meses de verano hay dos acontecimientos extraordinarios, el 25 de julio con el Festival de Santander, en el Palacio del Festival, y el 30 de agosto para celebrar a los santos patronos, Emeterio y Celedonio, involucrándose en el apogeo de esta ciudad tan hermosa que tiene para poder vivir conociendo sus costumbres y sus fiestas.

    Para los amantes del deporte, será posible seguir cursos de surf y vela, y aprender rapidamente  gracias a los prácticos consejos de instructores experimentados que te harán experimentar nuevas emociones.