Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Santander - Precios econùomicos

    Aeropuerto de SantanderSantander se encuentra en Cantabria, pertenece a una pequeña comunidad autónoma del norte de España, con vistas al Océano Atlántico y pegada al País Vasco, a Asturias y Castilla-León. La capital cántabra se encuentra en el centro de una zona que esconde tesoros arquitectónicos de una gran importancia histórica y belleza natural.

    Playa, sol y cultura: el mundo de Santander

    Santander alquiler de cochesEn esta zona podemos disfrutar de hermosas playas de arena blanca, sitios arqueológicos de importancia mundial, impresionantes paisajes de montaña, pueblos medievales y toda una variedad de productos gastronómicos. Aterrizando en Santander, podemos empezar un fantástico viaje de la comunidad desde esta misma ciudad, donde los asentamientos humanos se remontan a los tiempos prehistóricos.

    Si nos paramos en esta maravillosa ciudad con sus playas, su paseo marítimo y una catedral gótica típica, nos ofrecerá también unas vistas preciosas, con el Palacio Real en la península de Magdalena o el faro con vistas a la bahía. Sus alrededores poseen atractivos únicos. Las cuevas de Altamira ilustran todos los libros de Historia y se conocen como la obra maestra de los primeros homo sapiens. Se sitúan a pocos kilómetros de distancia, en Santillana de Mar, un precioso pueblo medieval que se encuentra en el camino de Santiago y donde muchos peregrinos se paran a rezar en su abadía medieval. Cerca de Santander hay muchos lugares maravillosos. Torrelavega con su monumental barrio del siglo XVII, la estación de Laredo con sus hermosas playas, Liérganes con las dos montañas conocidas como "las tetas", San Vicente de la Barquera con un centro medieval completamente alrededor del castillo y los puentes arqueados de la época.

    En búsqueda de encantadores parques

    Costa de SantanderLos parques naturales de Cantabria ofrecen una variedad de paisajes increíbles, los Picos de Europa incluyen los picos más altos de la cordillera cantabrica, en Liencres parte de la costa está formada por dunas naturales, también están las lagunas de Santoya, Victoria y Joyel, donde el mar se encuentra con la desembocadura del río Asón, y luego otra vez  el parque con los montes Cabezón y Oyambre.

    Si deseas explorar este rincón de España, la mejor solución es tener un coche a tu disposición. Con Alquilering puedes reservar  desde internet el coche que quieras, y tan pronto como hayas aterrizado tendrás las llaves para empezar de inmediato a ver los grandes atractivos de Cantabria.

    Acudir a una empresa de coches de alquiler en el aeropuerto de Santander te permite ser completamente independiente durante tus vacaciones sin la obligación de mirar los horarios de transporte público, y pudiendo desviarse de las rutas más turísticas para descubrir esta zona tan diferente de la península, donde su clima oceánico y su paisaje  de vegetación verde hacen ver otra realidad de España. Alquilering te ofrece la posibilidad de alquiler de coches en el aeropuerto de Santander. ¿Te lo vas a perder?