Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Reserva online coches de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria

    Las Palmas De Gran CanariaLa hermosa ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad situada en la comunidad autónoma española de las Islas Canarias, y es la capital de la provincia de Las Palmas.

    Para una estancia agradable en la que puedas visitar con calma toda la ciudad, resulta imprescindible que alquiles un coche de alquiler en Alquilering ya que te será de gran utilidad y en nuestra web encontrarás las mejores ofertas de alquiler de vehículos en Las Palmas de Gran Canaria. Alquilering te ofrece una gran variedad de vehículos que se adaptan a todos los gustos y a todos los bolsillos.

    Atracciones y lugares que visitar

    Alquiler de coches Las PalmasLos lugares para visitar en Las Palmas de Gran Canaria son muchos, la ciudad es muy rica en historia, especialmente la calle principal de la ciudad. Pasear por las calles de Vegueta es realmente emocionante, la mente viaja en el tiempo y te permite revivir la historia de ese período. Una visita obligada es la ermita de San Antonio Abad y la Plaza de Santa Ana, donde podrás encontrar edificios importantes de la ciudad como el Ayuntamiento, el Palacio Episcopal, la Casa Real y la Catedral de Santa Ana. En este camino también es posible visitar museos como la Casa de Colón, donde se pueden admirar las aventuras más famosas del explorador Cristóbal Colón, o se puede visitar el Museo Canario para conocer con más detalle los orígenes y tradiciones de la ciudad que está visitando.

    A las Palmas de Gran Canaria también se puede llegar a través del aeropuerto de Gran Canaria, que equidista 20 kilómetros con el centro. Como siempre, Alquilering te ofrece la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Las Palmas, para que, nada más aterrizar, dispongas de un medio de transporte con el que puedas llegar al centro.

    Alejándote del centro de la ciudad, puedes sumergirte en la naturaleza gracias al Parque Doramas, recientemente restaurado y que ofrece momentos de placer y relajación gracias a las numerosas especies de plantas raras. 

    El puerto de Las Palmas y sus playas 

    Las Palmas aeropuertoEn las Palmas de Gran Canaria se encuentra el puerto con mayor capacidad de atraque de todo el archipiélago de las Canarias, y es aquí donde se celebra una de las carreras más famosas de Europa. También en la zona del puerto se pueden visitar el Museo de la Ciencia y el edificio Miller, donde se celebran eventos culturales durante todo el año.

    Las playas son un verdadero placer para los ojos: kilómetros de vastas extensiones de arena, donde se puede, gracias al clima, bucear en las aguas cristalinas durante todo el año. La romántica puesta de sol que se produce a la tarde es enorme y rojiza. Las Palmas de Gran Canaria no tienen nada que envidiar a cualquier otra ciudad, ya sea por establecimientos donde ir de compras o a comer. Son varias calles comerciales donde encontrarás también muchos restaurantes a precios razonables.