Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches económicos Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria

    Aeropuerto de Las Palmas De Gran CanariaEl aeropuerto de Gran Canaria es el quinto aeropuerto más grande de España en afluencia de pasajeros  (aproximadamente unos diez  millones de personas al año). Está situado a 18 km de Las Palmas, la capital, y a sólo 25 km de las famosas playas de la costa sur de la isla.

    La zona del aeropuerto se divide en tres terminales: A, B y C, respectivamente, a los vuelos europeos, internacionales y los de las Islas Canarias. Es el aeropuerto más grande del archipiélago, cuenta con dos pistas y es un centro de actividad para las aerolíneas Binter Canarias. Entre las muchas empresas que generan tráfico se encuentran Air Europa, Air Berlin, Livingston Energy Flight, Finnair, British Airways, Lufthansa, LTU internacional, Iberia y Aerolíneas Cóndor.

    Las maravillas de Gran Canaria

    Aeropuerto de Las PalmasLas Islas Canarias son un archipiélago español del océano atlántico, se sitúan frente a la costa noroccidental de África. Gran Canaria es de origen volcánico. El 49% de su territorio ha sido declarado por la UNESCO "Reserva de la Biosfera", de hecho ésta isla, gracias a la variedad de climas y paisajes se le dice que es un continente en miniatura.

    La capital, Las Palmas de Gran Canaria, comparte con Santa Cruz de Tenerife, el título de capital de la comunidad autónoma de las Islas Canarias.

    Al sur de Gran Canaria, se encuentra un parque natural llamado Palmitos Park, y las zonas de playa más populares. No pierdas la oportunidad de ver el faro y las dunas de Maspalomas formadas por las arenas del Sahara.

    En el sur se encuentran numerosos restaurantes, clubes y bares que animan la vida nocturna de los turistas. Otro sitio interesante es Arguineguin, un pueblo de pescadores en el que se hace el mercado más importante de la zona. También tienes que visitar Puerto Rico y Puerto de Mogán, que con sus numerosos canales que recuerdan a Venecia.

    Los monumentos más importantes son la Catedral de Santa Ana, la Iglesia de San Juan Bautista, la Basílica de Nuestra Señora del Pino, el Museo Canario, la ermita de San Antonio y la Casa Museo de Cristóbal Colón. También existen algunos lugares que recuerdan la antigua presencia de los aborígenes.

    En definitiva, el alquiler de coches económico en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria (incluyendo motocicletas, autocaravanas, motocicletas, camionetas y automóviles de lujo) es la alternativa más conveniente para moverse de forma independiente entre las diversas atracciones de la zona.