Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches económicos Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria

    Alquiler de coches Gran Canaria Aeropuerto Las Palmas

    Ubicado entre Ingenio y Telde, el aeropuerto internacional de Gran Canaria es el más grande de todo el archipiélago e incluso está equipado con dos pistas. El hecho de que en el aeropuerto de Las Palmas haya dos pistas permite un gran número de despegues por día y permite que los turistas de todos los rincones del mundo puedan llegar fácilmente a esta perla del Océano Atlántico.

    A dividir el aeropuerto de la ciudad de Las Palmas son solo 18 km y los destinos turísticos más queridos por los viajeros están a unos 25 km. La mejor idea para moverse con facilidad en la isla sin tener que lidiar con los horarios del transporte público o el costoso taxi es optar por el alquiler de coches en Las Palmas, de hecho, una vez que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Las Palmas en Gran Canaria puede recoger el coche de alquiler, previamente reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng.

    Alquiler coches en el aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas

    Qué visitar en la isla de gran canaria

    ¡Primavera todo el año! Aquí está el punto fuerte de la isla, que de hecho goza de un clima suave durante todo el año. Por ejemplo, incluso en invierno, tienes la oportunidad de nadar en el océano y disfrutar del bronceado.

    La parte más visitada de la isla es su zona sur, donde hay playas equipadas, pero también complejos turísticos de lujo, boutiques y restaurantes. Por supuesto, no debes perderte LasPalmas, el centro más grande de la isla. En esta ciudad uno tiene muchas opciones para elegir; puede, por ejemplo, comer un bocado rápido en un traje de baño y zapatillas o asistir a una cena de gala con estilo.

    Isla de Gran Canaria
    Playa de Gran Canaria Las Palmas

    Curiosidades y cosas para saber sobre la isla de gran canaria

    Pocas personas saben que la isla de Gran Canaria representó una etapa importante para el cruce de Cristóbal Colón, de hecho, después de haberse ido a la expedición a las Indias, Colón se vio obligado a lidiar con un timón que lo forzó ad hacer un cambio en el camino preestablecido.

    La parada se hizo justo en Las Palmas y después de reemplazar el timón de la Pinta, la expedición partió hacia las Indias, que luego resultó ser América.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria es la alternativa más conveniente para moverse de forma independiente entre los diversos lugares de interés de la isla. Son presentes Auto Reisen, Cicar, Avis, Europcar, Betacar, Record y Hertz.

    Organizar un viaje en la isla de Gran Canaria significa, por lo tanto, hacer un viaje real a través de la historia entre valientes exploradores, navegantes y hombres valientes que aún hoy son considerados leyendas.

    Puente de Gran Canaria

    Alquiler de coches en Gran Canaria Aeropuerto Las Palmas sin tarjeta de crédito

    ¡En AlquilerIng puede reservar un auto de alquiler por el Aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas  incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, realice una búsqueda eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta de prepago y PostePay: ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Alquiler de coches en Gran Canaria Aeropuerto Las Palmas sin tarjeta de crédito