Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Lanzarote Aeropuerto - Alquilering.es

    Alquiler de coches Lanzarote AeropuertoSi quieres visitar Lanzarote o cualquier otra isla puedes hacerlo cómodamente con tu coche de alquiler. Las calles son amplias y confortables, hay muchas rotondas que evitan la espera de los semáforos y las instrucciones son claras y precisas. Así que cuando aterrices en la isla, te recomendamos alquilar un coche barato en el aeropuerto de Lanzarote

    Arrecife, la capital de Lanzarote

    ArrecifeRecorriendo 5 km se llega a la zona de la costa oriental, Arrecife, es la principal ciudad y la más poblada de la isla. Podemos caminar por el esplendido paseo marítimo que lleva al castillo de San Gabriel y también se encuentra cerca la zona comercial de la calle Real. Un poco más al sur llegamos a Puerto del Carmen, también conocido como Fariones (una de las localidades más conocida y turística de Lanzarote.). La playa de los Pocillos es la más frecuentada por los jóvenes.

    Las localidades más famosas de Lanzarote

    Otras localidades de LanzaroteAl norte de Arrecife, en el interior, puedes llegar a Teguise, la antigua capital de la isla: una ciudad con 500 años de historia, donde lo antiguo se entrelaza con lo moderno. Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote conocerá sin problemas la isla más salvaje y fascinante de las Islas Canarias desde el punto de vista naturalista. También merece la pena dirigirse hacia la zona noreste, donde está La Geria. En esta región la producción de vino es la más importante y más grande de las Islas Canarias. En la costa noroeste se encuentra Famara, una localidad muy frecuentada por los turistas, sin perder su encanto por ser tranquila y pacífica, y tiene una de las playas más largas de Lanzarote que llega hasta el Risco de Famara. Con el coche de alquiler será fácil llegar a la cima desde donde podrás admirar, dentro del azul del paisaje, las islas del Archipiélago Chinijo.

    En el norte de Lanzarote tampoco podemos perdernos Haria, conocida por su mercado artesanal y su vegetación verde y floreada. Pero antes de irse del norte, te aconsejamos ir a la costa de Orzola para bañarte en sus aguas cristalinas y tomar el sol en sus hermosas playas. Durante una de las rutas en coche de alquiler en Lanzarote tienes que visitar los castillos de San José.

    En la actualidad, esta isla ofrece algunos de los paisajes más bellos del mundo, así que si tenemos un poco más de tiempo las reservas naturales son estupendas. Entre ellas, a 30 km de Arrecife, se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya. Este es el nombre de uno de los pueblos que entre 1730 y 1736 fueron arrasados por una de las erupciones volcánicas en la isla. Ahora el paisaje se presenta quemado, rocoso y sin signos de vida. El alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto de Lanzarote es entonces, la única manera de llegar a todos los rincones particulares de la isla, como el cráter de El Golfo, inmerso en su laguna verde.