Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Lanzarote Aeropuerto - Alquilering.es

    Alquiler de coches en Lanzarote Arrecife Aeropuerto

    Ubicado a solo 5 km de la ciudad de Arrecife, el Aeropuerto de Lanzarote es un centro crucial para los vuelos europeos. Cada año cientos de viajeros pasan por este aeropuerto.

    Su construcción se remonta a los años 30, cuando se hizo evidente la necesidad de crear un puerto en Lanzarote para conectar de forma fácil tanto con el continente como con las otras islas. Con el tiempo, este aeropuerto demostró ser tan importante que forzó el diseño y la construcción de una rampa adicional y la extensión de la pista existente. Esto fue seguido por la construcción de otro Terminal y la instalación de varios instrumentos técnicos de vanguardia.

    Llegar a los lugares más importantes de la isla desde el aeropuerto es muy sencillo. Lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche; Si acaba de aterrizar en el Aeropuerto de Arrecife de Lanzarote, puede recoger fácilmente el auto de alquiler reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, para moverse en total libertad y no tener que lidiar con los horarios de transporte público.

    Alquilar coches en el aeropuerto de Lanzarote Arrecife

    Que hacer en Lanzarote

    Una cosa es cierta: aquellos que planean organizar un viaje o vacaciones a Lanzarote deben amar el mar. En esta isla del archipiélago de las Islas Canarias, de hecho, tiene la oportunidad de disfrutar del mar y la playa en cualquier época del año, y por esta razón, Lanzarote es considerado uno de los destinos ideales no solo para las vacaciones de verano sino también para esos inviernos.

    Pero la ciudad de Canarias, sin embargo, no solo es sinónimo de mar. En esta maravillosa isla, también tiene la oportunidad de descubrir las especialidades de la zona, yendo a uno de los lugares típicos que no debe perderse. Quien ama el senderismo y no tiene la intención de perder la oportunidad de descubrir incluso los rincones más escondidos de la isla, no puede evitar organizar un paseo cerca del cráter del volcán inactivo.

    Lanzarote
    Desierto Lanzarote

    Los famosos centros turísticos de Lanzarote

    Al norte de Arrecife, la ciudad principal de la isla, al interior, se puede llegar a Teguise, la antigua capital de la isla: una ciudad de 500 años de antigüedad, donde la antigüedad se entrelaza con la modernidad.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote, conocer lo que se considera el más salvaje y fascinante de las Islas Canarias desde un punto de vista naturalista será una brisa. Merecerá la pena, por ejemplo, llegar a la parte noreste, donde hay La Geria. Aquí la producción de vino es la mejor y la más grande de Canarias.

    En la costa noroeste, en cambio, puede dirigirse hacia Famara, un lugar muy popular entre los turistas, mientras permanece tranquilo y pacífico, y con una de las playas más largas de Lanzarote que sube al Risco de Famara. Con el coche de alquiler será fácil llegar a la cima donde se pueden admirar, en el azul, los islotes del archipiélago Chinijo.

    En el extremo norte de Lanzarote, es bueno hacer un viaje a Haría, conocido por su mercado artesanal característico y su vegetación verde y florida. Pero antes de abandonar la zona norte, es recomendable llegar a la costa de Orzola para darse un baño en las aguas cristalinas y tomar el sol al menos unas horas en sus maravillosas playas. Durante un tour en coches en Lanzarote no perderá ocasión de ver al Castillo de San José.

    Esta isla es capaz de ofrecer algunos de los paisajes más bellos del mundo, por lo que es bueno echar un vistazo a las numerosas reservas naturales. Entre estos, a unos 30 km de Arrecife, encontramos el Parque Nacional de Timanfaya. Este es el nombre de uno de los pueblos que, entre 1730 y 1736, fueron arrasados por una de las numerosas erupciones de los volcanes de la isla. Ahora el paisaje está quemado, rocoso y sin signos de vida.

    Por lo tanto, el alquiler de coches de bajo costo en el aeropuerto de Lanzarote es la única forma de llegar a los rincones únicos de la isla, uno de ellos es el cráter de El Golfo inmerso en su laguna verde.

    Teguise

    Curiosidades en Lanzarote

    Pocas personas saben que, en algunos períodos del año, la isla de Lanzarote se ve literalmente afectada por vientos particularmente fuertes de siroco cargados de arena del desierto del Sahara.

    La arena transportada por el viento en algunos casos crea una barrera real que dificulta la visibilidad y crea un efecto muy especial. En estos momentos, se recomienda a los turistas e isleños que cierren bien las puertas y ventanas para evitar tener que lidiar con un manto de arena que es difícil de quitar.

    Otra curiosidad a tener en cuenta sobre Lanzarote es el vino. Gracias a una forma particular del suelo, el vino producido en Lanzarote tiene un sabor especial, que a lo largo de los años ha logrado no pocos reconocimientos internacionales.

    Curiosidades  Lanzarote

    Alquiler de coches aeropuerto de Lanzarote sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Lanzarote incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro de "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de autos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, Mastercard Debit), tarjeta de prepago y PostePay: ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Alquiler de coches aeropuerto de Lanzarote sin tarjeta de crédito