Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Fuerteventura - Alquilering.es

    Alquiler de coches Aeropuerto de FuerteventuraUn mar azul, un hermoso paisaje, un clima con temperatura media y agradable durante todo el año y situado, no muy lejos de Europa: éstas son las características que hacen de Fuerteventura el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes.

    Tiene una flora y una vegetación con una gran variedad de especies autóctonas, una gran variedad de peces exóticos, tortugas marinas, aves de todo tipo, entre las cuales loros y canarios, hacen de esta isla un destino muy interesante.

    El alquiler de un coche es la opción más conveniente, para moverse en la zona libremente y descubrir los sitios más lejanos con todas las características de su entorno. Gracias a internet, podemos reservar un coche sin problemas y llegar al destino, con el vehículo ya preparado. 

    Moverse en Fuerteventura

    Moverse en FuerteventuraAl llegar en avión es fácil encontrar coches de alquiler en el aeropuerto de Fuerteventura. Podemos elegir un coche para explorar un territorio virgen.

    Alquilering te ofrece esta oportunidad que permite moverte en coche con facilidad. Las principales carreteras de la isla están en buenas condiciones y te llevan rápidamente de una parte de la isla a la otra.

    El Aeroscalo se encuentra cerca de la capital, Puerto del Rosario, a pocos minutos de las playas, incluyendo la famosa Caleta de Fuste, por eso, el alquiler de un vehículo de bajo coste en el aeropuerto de Fuerteventura es la mejor solución para visitar la isla y hacer que tu viaje sea único. 

    Descubrir las maravillas de la isla

    Las maravillas de FuerteventuraPuerto del Rosario es la ciudad más grande de la isla y se caracteriza por sus calles rectilíneas que formar una ciudad de planta muy cuadrada. Las casas son blancas con balcones llenos de flores y tienen la influencia del estilo de la arquitectura árabe.

    En las cercanías a la ciudad hay muchas playas, como la playa Blanca, la playa del Matorral, la playa del Castillo y la playa Pozo Negro, en donde puedes ir a relajarte. Al norte, en la punta, se encuentra Corralejo, un antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en un centro turístico, con muchos servicios. De Puerto del Rosario hacia el centro de la isla, con un coche de alquiler, puedes ir hasta la Antigua donde en sus alrededores, se pueden ver diferentes molinos de viento todavía en buen estado de conservación. Luego sigue Betancuria, un lugar que merece ser visitado por su riqueza de monumentos, iglesias, monasterios, palacios que atestiguan el valor histórico y artístico de la isla.

    Con un coche a tu disposición, de forma independiente, se puede llegar al sur de la isla, donde el mayor número de playas se caracterizan por su arena fina y aguas cristalinas. Gran Tarajal y Taralejo son algunas de las calas más famosas con hermosas bahías reparadas del viento.

    En el centro se encuentra la localidad de Pájara. Pertenece a la parte sur de la isla y tiene un paisaje caracterizado por montañas y valles.

    Por último, podemos explorar la península de Jandía, que con sus increíbles playas ha tenido un aumento considerable en el turismo dando lugar a nuevas urbanizaciones que han hecho perder un poco ese paisaje natural y ecológico. Un maravilloso recorrido que se puede realizar con un alquiler de coche barato, en el aeropuerto de Fuerteventura. ¡Ésta es la mejor manera de disfrutar plenamente de la belleza de la isla!