Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Tenerife Sur - Alquilering.es

    Alquiler de coches Aeropuerto Tenerife SurLas Islas Canarias son un destino muy popular cuando se trata de organizar un viaje de placer en el territorio español. Tenerife Sur es, como su nombre indica, la parte inferior de esta isla paradisíaca. En esta zona está situado uno de los aeropuertos que se utiliza para viajes de turistas y para la importación y exportación de productos. También se utiliza como medio de transporte de la población de la isla.

    Se clasifica como uno de los dos aeropuertos internacionales presentes en las Islas Canarias, y es una de las principales vías de conexión de Tenerife con el extranjero. Alquilering da un servicio de alquiler de coches de bajo coste en el aeropuerto de Tenerife Sur, con buenos precios y gran calidad.

    La isla de Tenerife

    Isla de TenerifeTenerife pertenece a la comunidad autónoma de las islas Canarias. La Palma, La Gomera, el Hierro y Tenerife forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife: lugar ideal para ir de vacaciones, con tantísimas atracciones. Tiene unos 900.000 habitantes que se concentran principalmente en unas pocas poblaciones de la zona. Entre los lugares de interés podemos visitar San Cristóbal de La Laguna, una de las poblaciones más grandes de Tenerife que también se le llama oficialmente Patrimonio Mundial Natural. Santa Cruz de Tenerife y La Laguna muestran sus maravillosas atracciones turísticas con el contacto directo de sus propios habitantes.

    Otro de los sitios importantes es el Parque Nacional del Teide, reconocido oficialmente por la UNESCO. Su fama se debe al volcan que da nombre a este parque. El Teide representa la montaña más alta del territorio español siendo también uno de los volcanes más altos del mundo: una maravilla para cualquier apasionado de la naturaleza.
    La isla se divide en 31 municipios principales con pequeños pueblecitos distribuidos alrededor de estas localidades. Alquilering ofrece un servicio de alquiler de coches rápido y eficaz para el cliente que quiere disfrutar con total tranquilidad de su estancia, confiando a una de las compañías líder del sector.

    Fiestas y acontecimientos

    Carnavales de TenerifeEl Carnaval es uno de los acontecimientos que ha hecho de Tenerife una de las ciudades españolas más carismáticas. El mismo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se festeja una vez al año con la finalidad de animar el espiritu de los habitantes de la isla y a su vez hacer participar a los turistas en las numerosas actividades dedicadas a la diversión y el entretenimiento.

    Esta fiesta es reconocida como el segundo carnaval más importante del mundo.

    Siendo una isla con un territorio limitado, Tenerife como el resto de las islas Canarias ofrecen diferentes tipos de atracciones relacionadas con su hermosa costa, de renombre internacional. El buceo, la pesca y el surf son algunas de las actividades más populares para los afortunados que visitan esta zona.

    No te lo pienses más y reserva ya tu coche de alquiler en el mismo Aeropuerto de Tenerife Sur. Alquilering te lo pone fácil, asi que no busques más.