Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en las Islas Canarias - Precios económicos

    Las Islas Canarias son un lugar de ensueño, con paisajes y rincones con un encanto único. Forman un archipiélago en el océano Atlántico, frente a la costa noroeste de África. Éstas islas son: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro. Todas ellas son parte de la región natural de la Macaronesia junto con los archipiélagos de Cabo Verde, Azores, Madeira y Salvajes. El clima que azota esta zona es el subtropical. Gracias a esto, en las Islas Canarias disfrutan de cuatro parques nacionales y varias zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad. En estas islas viven un total de 2.118.519 habitantes, concentrándose la gran mayoría en las islas de Tenerife y Gran Canaria. Siendo la tercera comunidad autónoma en recibir más número de turistas, las Islas Canarias basa su actividad económica en el turismo principalmente.

    La brisa de Gran Canaria

    Alquiler de coches Las Palmas de Gran CanariasGran Canaria es la segunda isla más poblada del archipiélago canario. Curiosamente se le conoce por el apodo de "El Continente en Miniatura" puesto que ofrece paisajes muy diferentes debido al efecto de los vientos aliseos. La zona de Mogán, al sur de la isla, puede presumir de ser el lugar con más días de sol de toda Europa . Por esta y otras muchas razones, podemos estar seguros de que Gran Canaria nos garantiza unas vacaciones espectaculares para toda la familia. Si estás decidido a disfrutar de este clima sin igual, alquila tu coche ahora con Alquilering para recogerlo en Las Palmas de Gran Canaria o bien en el aeropuerto de las Palmas de Gran Canaria. Viaja ahora y visita sitios tan mágicos como la Reserva Especial de El Brezal, el Parque Natural de Pilancones, el Paisaje Protegido de La Isleta.

    Tenerife: la fuerza latente de una isla

    Alquiler de coches TenerifeTenerife tiene como principal reclamo turístico el Teide, un volcán que, con 3718 metros de altura sobre el nivel del mar, es además el pico más alto de España. El Parque Nacional del Teide (el segundo parque nacional más visitado del mundo) fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007. Esta isla dispone de una amplia oferta cultural, unas playas espléndidas y una animada vida nocturna. Respecto a los núcleos turísticos más importantes, destacan Las Playas de Las Américas, Los Cristianos y la Costa Adeje, que albergan a más del 65% de las plazas hoteleras de todo Tenerife. La diversión y el entretenimiento se pueden palpar en cada rincón de la isla. El carnaval de Santa Cruz de Tenerife es el segundo carnaval más conocido mundialmente, solo por detrás del de Rio de Janeiro. Esta fiesta se celebra en invierno, y su fecha es variable: desde principios de Enero hasta principios de Marzo, según el año. En estas fiestas participan más de 100 grupos compuestos por 50 personas cada uno y tienen forma de comparsas, murgas, rondallas y grupos de disfraces originales. La gastronomía canaria queda muy bien representada por los platos típicos de Tenerife entre los que encontramos las famosas papas arrugadas, los mojos (salsa picante), el bienmesable y la leche asada (dulces) o el gofio. Gracias a Alquilering, ahora puedes alquilar tu coche en Santa Cruz de Tenerife o, si lo prefieres en los aeropuertos de Tenerife Norte y Tenerife Sur.

    Fuerteventura y Lanzarote

    Alquiler de coches LanzaroteOtras dos islas del archipielago canario son Lanzarote y Fuerteventura. La principal atracción turística de Lanzarote es el Parque Nacional Timanfaya, caracterizado por el paisaje volcánico. Otras atracciones turísticas son lascuevas de Jameos del Agua y Cuevas de los verdes. Lanzarote ha sido nombrada “reserva de la biesfera”por la Unesco, gracias en parte al arquitecto local César Manrique.

    Para visitar este lugar paradisiaco español es aconsejable alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Lanzarote.

    Alquilering tambien ofrece el servicio de alquiler de coches en Fuerteventura. Es una isla de las Islas Canarias, que sólo en las últimas décadas se ha consolidado como un atractivo turístico.  Tiene un clima ideal durante casi todo el año para tomar un baño en las cristalinas aguas del mar y disfrutar de las hermosas playas de arena fina.