Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Palma de Mallorca - Alquilering.es

    Alquiler de coches en Palma de MallorcaEl alquiler de coches en Palma de Mallorca es posible gracias al servicio que proporciona Alquilering en la isla balear.

    Palma de Mallorca es un paraíso tropical pequeño pero hermoso de la costa española, situada en el corazón del mar Mediterráneo. Cada año, son muchos los turistas que  visitan la isla para disfrutar de unas vacaciones entre sus aguas cristalinas y su fina arena. Para disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la isla, puedes usar los medios de transporte más comunes, como autobuses o taxis pero de esta manera dependerás de sus horarios. Si prefieres viajar a tu propio ritmo, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

    Una vuelta de reconocimiento por Palma de Mallorca 

    Monumentos en Palma de MallorcaUna vez dispongas de tu coche de alquiler podrás comenzar tu recorrido alternando las marchas a pie y en coche. Antes de bucear en las aguas cristalinas del mar, sería recomendable disfrutar de un paseo por las calles de la ciudad, popular por los conocidos baños árabes, la Catedral de Seu, el castillo de estilo gótico de Bellver, y por más de una zona moderna, llena de tiendas en las que se venden productos fabricados por artesanos antiguos con diferentes materiales: cerámica, vidrio soplado o decorados con las populares palmas. En paralelo a sus carreteras, se encuentra cerca el mar: la costa está llena de discotecas, como Alcudia y Magaluf y de numerosos bares, desde el más sencillo hasta el más elegante y refinado. También destaca al faro de Cap de Formentor, uno de los puntos fuertes y más atractivos de la isla. Este permite disfrutar de una vista panorámica desde la parte superior y desde el se puede escuchar el romper de las olas del mar contra las rocas. Las playas son inmensas, de arena fina y dorada, algunos disponen incluso de localidades equipadas con hidromasaje. En la orilla, los niños pueden disfrutar de fantásticas actividades de entretenimiento, bailes en grupo, fiestas temáticas y aeróbic acuático. A lo lejos se pueden ver las cuevas, a las que se puede acceder con barcas especiales desde las diversas playas de alrededor para fotografiar las impresionantes estalactitas y estalagmitas. Para aquellos que lleguen en avión, gracias a Alquilering podrán alquilar un coche a precios muy bajos en el aeropuerto de Palma de Mallorca y disfrutar de este maravilloso paraíso en las Islas Baleares.

    Cómo divertirse en Palma de Mallorca

    Diversión en Palma de MallorcaLas noches de Palma de Mallorca no son tan famosas como las de Ibiza pero no quiere decir que no haya diversión. Además de discotecas y bares hay muchos cines de verano, que ofrecen las últimas películas en cartelera, espectáculos de cabaret en los pueblos y visitas gratuitas a parques nacionales, donde habitan diferentes especies de animales (algunos de ellos protegidos). ¡Reserva tu coche de alquiler en Palma de Mallorca y sumérgete en sus playas, su sol y su mar!