Alquilering / Alquiler coches / España / Baleares / Palma de Mallorca Aeropuerto (PMI)

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Palma de Mallorca

    Palma de Mallorca es una isla en el archipiélago balear y especialmente en verano hay muchos vuelos chárteres desde otros países europeos como Alemania, Reino Unido e Italia que llegan a ella.

    Un tráfico verdaderamente impresionante de turistas si cree que su aeropuerto, Son Sant Joan, se encuentra entre los principales de toda España, golpeado por el número de pasajeros y la importancia solo por los de Madrid y Barcelona.

    Por lo tanto, dado que existe este inmenso flujo de pasajeros que eligen la isla ibérica cada año para sus vacaciones, los servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca son muy válidos y pueden satisfacer todas las solicitudes. AlquilerIng es parte de este sistema, que ofrece soporte válido en todas las fases del alquiler.

    Palma de Mallorca, la capital y ciudad más grande de la isla, está a solo 8 kilómetros del aeropuerto. Tan pronto como aterrice en el aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca, puede recoger el coche de alquiler, reservado con AlquilerIng, y salir a descubrir las bellezas de la isla.

    Noleggio auto all'aeroporto di Palma di Maiorca

    Descubriendo la isla

    Gracias al coche de alquiler reservado en AlquilerIng, será aún más emocionante descubrir los rincones escondidos de esta isla que se presta para unas vacaciones en la carretera.

    El perfil de la ciudad está dominado por la basílica catedral de Santa María, que también representa el monumento más conocido e importante con un imponente impacto gótico. La basílica da al lago artificial, bordeado de exuberantes palmeras, que forma parte del Parco de la Mar. Ubicado al costado de la basílica, se encuentra el Palacio de la Almudaina, ocupado por el Rey de España si visita la isla.

    La playa más grande de Palma de Mallorca es S'Arenal, de casi 5 kilómetros de largo con arena muy fina, por supuesto, también muy popular en la temporada alta, pero son las playas menos conocidas y menos frecuentadas, más distantes de Palma de Mallorca, accesibles a través de caminos y escenarios que lo dejan sin palabras, representando la verdadera belleza natural de la isla y entre los más bellos, sin duda, se encuentran Cala Estancia, Cala de los Moros, Cala Agulla, Cala Mondrago y Cala S'Amarador, por nombrar algunos.

    Cattedrale di Palma di Maiorca
    Cala Varquez

    Datos interesantes sobre Palma de Mallorca

    Cerca de la playa de S'Arenal hay un gran parque acuático que, además de ofrecer diversión y toboganes para todos los gustos y un área totalmente dedicada y creada para el deleite de los más pequeños, ha ingresado en el Libro Guinness de los Récords debido a la presencia, en el interior, de la El jacuzzi más grande del mundo, hay que probarlo.

    Los delirios de grandeza de la isla no terminan con el jacuzzi, ya que en Palma también hay la discoteca más grande de toda Europa que puede acomodar a miles de personas en una noche.

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca, podrá comenzar su estancia sin esperar el transporte público. Llegar al centro de Palma de Mallorca es muy simple ya que la autopista conecta la ciudad directamente con el aeropuerto.

    S'Arenal

    Alquiler de coches en Palma de Mallorca Aeropuerto Son Sant Joan sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng puedes recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan incluso sin tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede buscar eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los Partners de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit): ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio Auto Palma Aeroporto Senza Carta di Credito