Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Mallorca - Alquilering.es

    Aeropuerto de Palma de MallorcaEl alquiler de coches en Palma de Mallorca es facil y rápido con Alquilering.

    Palma de Mallorca es una de las perlas turísticas de España, rica en arte, cultura y entretenimiento, así como repleta de amplias playas de una belleza impresionante, que hacen de la isla de Mallorca una de las más hermosas de la cuenca del mar Mediterráneo.

    El aeropuerto de Palma de Mallorca, a pesar de estar en una isla con baja densidad de población y ser relativamente pequeño, es el tercer aeropuerto más grande de España en importancia  de tráfico anual de pasajeros, detrás del aeropuerto de la capital, Madrid, y de la segunda ciudad española, Barcelona. Teniendo esta gran afluencia de pasajeros que eligen la isla ibérica para sus vacaciones, los servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca son muy buenos y capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad. Alquilering responde perfectamente a estas características, ofreciendo una gran profesionalidad en todos los servicios.

    Palma de Mallorca y sus hermosas playas.

    Palma de MallorcaAprovechando el servicio de alquiler de coches ofrecido por Alquilering en el Aeropuerto de Mallorca, puedes empezar a explorar la isla. La oferta turística es muy variada, con sus hermosas playas y pequeños rincones naturales que pondrán difícil la elección de que lugar ver primero. Las playas más importantes son: Ca'n Pastilla, situada a las afueras de Palma, se caracteriza por tener una enorme playa de arena fina llena de hoteles y bares abiertos hasta largas horas de la noche. Palma es también famosa por esta actividad nocturna. En la playa de S'Arenal, a las afueras de la ciudad, el número de hoteles es desproporcionado en comparación al tamaño de la zona haciéndolo el más densificado de la zona. Tiene un bonito paseo marítimo peatonal, en donde puedes tomar la bebida típica sentado en la terraza de un bar o ir a un parque acuático innovador, que cuenta con numerosas atracciones de agua para todas las edades. Por la noche, sin embargo, se convierte en el verdadero corazón de la ciudad de la isla. En cuanto a los monumentos de Palma, los más destacados son el Palacio de Belvedere, en las afueras de la ciudad con su estilo gótico catalán que todavía tiene todas sus características originales y ofrece una vista impresionante de la ciudad, o el Palacio Real de la Almudaina, residencia real durante las vacaciones de los Reyes de España, una imponente estructura gótica con detalles de la época, de gran importancia artística.

    Los alrededores de Palma de Mallorca

    Playas de Palma de MallorcaRecorriendo 20 km al sur-oeste, a sólo media hora de viaje con su coche de alquiler de Alquilering desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, se llega a Calvia, un pueblecito del interior mallorquino perteneciente a la comarca de la Sierra de Tramontana. Tiene una gran tradición agrícola, que se extiende desde el interior hasta las poblaciones de la costa. Aquí hay más de 30 playas. Pequeñas calas de rocas para encontrar algo de tranquilidad, lejos de la civilización.

    Continuando hacia el norte en un coche de Alquilering, a sólo 70 km, en menos de una hora, se llega a Alcudia. Es el segundo centro turístico de la isla después de Palma  muy cerca de parque natural S’Albufeira. Además puede descubrir sitios arqueológicos de la época romana muy importantes localizados a las afueras de la ciudad o las murallas contra los piratas del 1300 que todavía lo rodean. Merece la pena visitar la playa de Alcanada, situada a 9 km del centro de la ciudad, con un islote del mismo nombre y un famoso club de golf.

    Aprovechate ya del servicio de alquiler de coches que te ofrece Alquilering para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Palma de Mallorca. Reserva ya tu coche en el Aeropuerto de Mallorca y disfruta del viaje!