Alquilering / Alquiler coches / España / Baleares / Menorca Aeropuerto (MAH)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Menorca

    Menorca es atendida por lo que se considera uno de los mejores aeropuertos del mundo en términos de eficiencia y sostenibilidad ecológica de las estructuras. Gestionado por la empresa ibérica Aena, vuelan aerolíneas como Air Europa, Iberia, Vueling, Ryanair, Easyjet y Alitalia. El aeropuerto ofrece todo tipo de servicio a los pasajeros: farmacias, áreas libres de impuestos, áreas de refrigerios, cajeros automáticos y Wi-Fi gratis.

    El aeropuerto de Menorca se encuentra a unos 4 km de Mahón, al que se puede llegar fácilmente recogiendo el coche de alquiler directamente en el aeropuerto.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca le permitirá moverse por la isla con total libertad.

    Noleggio auto all'aeroporto di Minorca

    Menorca: lugares de interés

    De todas las islas Baleares, Menorca es la más íntima y salvaje: la historia y la naturaleza se mezclan maravillosamente, dando vida a una isla para ser experimentada y descubierta.

    Menorca ha sido declarada Reserva Mundial de la Biosfera, gracias al territorio incontaminado que encuentra su máxima expresión en el Parque Natural S'Albufera des Grau, hábitat de numerosas aves como garzas y cormoranes.

    La costa de Menorca está bañada por aguas turquesas, ya sean rocosas como Cala Morell en el norte, abrazadas entre promontorios rocosos de diferentes épocas geológicas, o arenosas como Son Saura en el sur.

    Entre las playas más fascinantes de Menorca también se encuentran Son Bou, del nombre de la basílica cristiana primitiva del siglo V, cuyas ruinas se encuentran a tiro de piedra de la playa, y la exótica Cala Macarella, ubicada a 14 km de Ciutadella, la antigua capital de la isla.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca le permite llegar a esta ciudad donde se encuentra la catedral del siglo XIV, construida sobre una antigua mezquita gótica balear a instancias del rey Alfonso III.

    Son Bou
    Panorama

    Menorca: que ver

    Mahon es la capital de la isla, fundada según la leyenda por el hermano de Hannibal. Además del gran puerto natural, hay un pequeño centro histórico con signos evidentes de colonialismo británico: aquí está la hermosa iglesia gótica de Santa María del siglo XIV, reconstruida por los británicos después de que el edificio fuera irreparablemente dañado por los rayos.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca también le permite visitar los pintorescos pueblos de Es Fornells, entre los que se esconden chozas blancas donde se puede degustar una auténtica sopa de langosta, y Es Mercadal, al pie del Monte Toro, sobre el cual Allí está el Santuario dedicado al Virge del Toro, un destino para peregrinos que se detienen a rezar ante el icono de la Virgen Negra.

    Mahon

    Alquiler de coches Menorca Aeropuerto sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias al servicio promovido por AlquilerIng, puede recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Menorca incluso sin tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede buscar eligiendo el lugar, la fecha y la hora de recogida y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de automóviles que puede alquilar sin tarjeta de crédito. ¡Elija el vehículo que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los Partners de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electron, MasterCard Debit): ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca sin tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Noleggio Auto Minorca Aeroporto Senza Carta di Credito