Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza con Alquilering

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de IbizaEl alquiler de coches en el aaeropuerto de Ibiza es posible gracias a Alquilering. Te ofrecemos este servicio en el aeropuerto el cual se encuentra a tan solo 7 km de la ciudad de Ibiza, en las Islas Baleares en España. Fue inaugurado en 1949 y se convirtió en "internacional" en 1966. Este aeropuerto, con una sola terminal, acoge un intenso tráfico, especialmente durante el período de mayo a octubre. En esos seis meses se concentran casi el 90% del total de los vuelos. Aúnque dispone también de vuelos diarios en los meses de invierno. 

    Las compañías que trabajan en esta escala son: Airlines, Ryanair, Volotea, EasyJet, Air One, Iberia, British Airways, Lufthansa, Germanwings, Darwin Airline SA, Lufthansa, FlyNiki, Air Berlin, Suiza, SkyWork, Air France, Aer Lingus, KLM y JetairFly. 

    Ibiza y sus bellezas 

    Alquiler de coches Aeropuerto IbizaIbiza es una isla de las Islas Baleares, ubicadas en el Mediterráneo occidental. Tiene 40 km de largo y 20 km de ancho, lo que no cambia su pasado milenario a pesar de sus reducidas dimensiones. La actividad marítima ha dado paso al turismo como recurso económico principal de la zona. Su costa se ve alternada con salientes y pequeñas calas creando en total 56 playas, Además se encuentran numerosos lugares de interés dignos de ser mencionados como el monte Atalaya, las ciudades fenicias, Posidonia oceanica y la fortificación renacentista (todavía muy bien conservada.)

    Sol, mar y relax mezclados con historia y cultura.

    Alquilar de coches Ibiza Ibiza es famosa por su vida nocturna y por su cantidad de hoteles, balnearios y restaurantes. Las playas más importantes de la zona son la playa de d'En Bossa, Cala Talamanca Canar, Cala Llonga, Cala Bassa, Cala d'Or, Cala Xanaca, Cala San Vicente, Cala Blanca, Es Canar. No es menos interesante Santa Eulalia, un pintoresco pueblo de pescadores. San Carlos esta lleno de restaurantes y cafés donde se puede disfrutar de una típica y deliciosa cocina local. También debes visitar la cueva de Ses Fonteles con sus pinturas y murales antiguos y la cueva de Cuieram que era un templo dedicado a la diosa Tanit. Con todos los atractivos de esta isla puedes visitarla en cualquier época del año. Al llegar a la isla, la mejor opción para pasar tu estancia es disfrutar de un coche barato en el aeropuerto de Ibiza. De hecho, las principales empresas de alquiler de coches están presentes directamente en la zona de llegadas con con todo tipo de vehículos disponibles en frente de la zona del aeropuerto. Estas empresas son Avis, Betacar Ibiza, Centauro, Hertz y Tui Car. Como alternativa a alquilar en el mismo momento, puedes adelantarte y ver las diferentes ofertas desde nuestro sitio comparando los alquileres de coches entre los distintos competidores. Sólo tienes que rellenar el campo de llegada, salida y el tipo de vehículo que deseas. Una vez que hayas seleccionado la combinación adecuada, puede continuar metiendo tus datos personales y el método de pago para completar tu reserva. El servicio de alquiler de coches nunca antes fue tan sencillo.  Alquila ya tu coche en el aeropuerto de Ibiza y disfruta de la libertad de viajar en esta maravillosa isla.