Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza con Alquilering

    El aeropuerto de Ibiza se encuentra a menos de 10 km de la ciudad de Ibiza, uno de los destinos turísticos más populares para quien elige ir de vacaciones a las Islas Baleares.

    Durante exactamente 70 años (desde 1949), el aeropuerto de la isla española ha recibido vuelos civiles. El número anual de pasajeros en tránsito en el aeropuerto de Ibiza sigue aumentando: desde 1997 hasta hay, la cifra se ha duplicado, con aproximadamente 8 millones de pasajeros en el último año, en comparación con los 3,5 millones de hace doce años. Las aerolíneas que desde Italia sirven vuelos directos al aeropuerto de Ibiza con Vueling, Volotea, EasyJet, Alitalia, Ryanair, Blue Air, Ernest Airlines y Neos Air.

    Una vez que aterrice en el aeropuerto de Ibiza, puede recoger el coche de alquiler previamente reservado en AlquilerIng y dirigirse al centro de Ibiza. La distancia desde el aeropuerto es de sólo 6 km. Desde la salida del aeropuerto, tome la E-20 y, después de unos minutos, gire a la derecha y tome la salida a Ibiza Centro. En condiciones normales de tráfico, la distancia desde el aeropuerto de Ibiza a la famosa estación balear es de menos de 10 minutos.

    Alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza le permite moverse libremente entre las playas de la isla y entre los diversos puntos de interés.

    Alquiler coches Aeropuerto de Ibiza

    Alquiler de coches en Ibiza: esto es lo que hay que ver

    La zona más interesante desde el punto de vista cultural e histórico de Ibiza es Dalt Vila, que es el centro histórico de la ciudad. Dalt Vila corresponde a la parte alta de Ibiza, desde donde se asoman numerosas murallas, que una vez protegieron la ciudad y hoy en día son un lugar privilegiado para disfrutar de una hermosa vista sobre el resto de la ciudad y sus encantadoras playas.

    Dentro de Dalt Vila, que significa literalmente una ciudad más alta, también se encuentra el museo Puig des Molins, que cuenta con una importante colección de artefactos romanos. Otro lugar de interés es la catedral de Santa Mara de Nieves (Virgen de las Nieves). Su construcción se remonta al siglo XIII y los estilos arquitectónicos (románico, gótico y barroco) son el testimonio directo de las diferentes épocas culturales vividas por la ciudad española en su historia.

    Dalt Vila
    Es Vedra

    Curiosidades sobre Ibiza

    El centro histórico de Ibiza, o más bien la ciudad más alta (Dalt Vila), habla italiano. De hecho, el laberinto de pequeñas calles pavimentadas que caracteriza el área más fascinante de Ibiza fue diseñado por un ingeniero italiano, su nombre es Giovanni Battista Calvi, vivió en la primera mitad del siglo XVI. Solo el laberinto de calles creado por Calvi es hoy una de las atracciones de Ibiza que recibe mayor apoyo entre los visitantes extranjeros.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza puede permitirle llegar a otras partes de la isla con comodidad y sin esperar el transporte público.

    centro histórico

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Ibiza incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de los vehículos que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de alquiler!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta de prepago y PostePay: ¡el alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza sin tarjeta de crédito