Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca - Alquilering

    Alquiler de coches Aeropuerto de MenorcaDisfruta del alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca con Alquilering. Ven a disfrutar de Menorca donde se ha logrado mantener su carácter original intacto, virgen y salvaje. Es un destino perfecto para aquellos que quieren pasar unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza, donde reina el mar, las playas de aguas cristalinas y la vegetación de la zona. En los últimos años las preferencias de los turistas se han ampliado a otras nuevas opciones como lugares menos lujosos pero que permiten disfrutar la belleza natural del paisaje. 

    Menorca, arqueología y playas de finísima arena

    Playas de MenorcaPor otra parte Menorca no es solo sinónimo de playas y mar, sino que ofrece al turista numerosas actividades en grado de hacer su estancia inolvidable. Son interesante las ruinas de la época del megalítico, repartidas por todo el territorio. Éste hecho comprueba que la isla ya era habitada en el tercer milenio a.C.

    Si vienes a este maravilloso lugar, no te puedes perder la "Ciudadela de Menorca" o la antigua capital. Situada en el extremo este de Menorca, es una ciudad única y poco común. Al perderse en la calle principal, podrás sentir todo el peso de su historia. Se pueden ver diferentes monumentos históricos de varias épocas. Menorca fue fundada por los cartagineses antes de ser gobernada por los moros durante siglos, hasta la llegada de Alfonso III de Aragón, que transmitió la cultura cristiana y europea.

    Desplazarse en Menorca

    Como moverse por la islaAl ser una isla, se puede llegar de varias maneras, o bien con el ferry o bien con el avión. La gran parte de los turistas que vienen a esta isla lo hacen aterrizando en el aeropuerto de Menorca. El aeropuerto de Menorca cuenta con las principales compañías aéreas de Europa, incluidas compañias con vuelos de bajo coste. Una vez que hemos aterrizado, la mejor opción para moverse por la isla y disfrutar de toda su belleza, es disfrutar del servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca que te ofrece Alquilering.

    En Alquilering.es podrás reservar tu coche de forma fácil y rápida. Solamente tienes que acceder a nuestra web, completar los campos de recogida y devolución en el aeropuerto de Menorca, la fecha y la hora y elegir el coche que prefieras. Después de la confirmación de la disponibilidad del coche elegido solo tendrás que ir a recoger tu coche en el aeropuerto de Menorca y disfrutar de tus vacaciones de la mano de Alquilering.