Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en las Islas Baleares - Precios económicos

    El alquiler de coches en las Islas Baleares nunca antes había sido tan fácil. Ahora gracias a Alquilering, puedes reservar tu coche comodamente desde casa y recogerlo al aterrizar en culquiera de las Islas del archipiélago balear.

    Las Islas Baleares forman un archipiélago de islas que se encuentran al este de la Península Ibérica, en el Mar Mediterráneo. La capital de esta comunidad es Palma de Mallorca. Son dos los grupos de islas que forman el archipiélago: las Gimnesias (Menorca, Mallorca y Cabrera) y las Pitiusas (Ibiza y Formentera).

    En las Islas Baleares, conviven dos lenguas oficiales: el castellano y el catalán. Además de estos idiomas, en las zonas turísticas se habla inglés y alemán. Puesto que el gran aporte económico que reciben es gracias al turismo, el 70% de la población activa trabaja en el sector servicios. A parte de esto, las Islas Baleares destacan por su industria textil, el cuero y el calzado.

    La fiesta y la diversión de Ibiza

    Alquiler de coches Ibiza

    Ibiza se le conoce por ser la capital europea de la fiesta. Son muchos los miles de turistas que visitan la isla en busca de unas vacaciones inolvidables, ya sea durante la época estival o durante el resto del año. Y es que la isla de Ibiza ofrece una amplia variedad de lugares de entretenimiento para no dejar a nadie indiferente. Por destacar algunos de estos lugares, podemos nombrar: Privilege, Eden, Es Paradís, Amnesia, Space, Pacha, Gala Night y DC10.

    Alquilering te ofrece la posibilidad de alquilar un coche en Ibiza o en su aeropuerto para que puedas reservar tu vehículo cómodamente desde casa. A pesar de su fama por su animada vida nocturna, Ibiza también goza de lugares tranquilos como calas y playas de arena fina. También es posible realizar excursiones a lugares como Sa Caleta, Puig des Molins, Ciudad Alta o el Parque Natural de ses Salines, pertenecientes a un territorio proclamado Patrimonio de la Humanidad.

    El ambiente sosegado y fresco de Mallorca

    Alquiler de coches Palma de Mallorca

    El 65% de los turistas extranjeros que visitan las Islas Baleares, eligen Mallorca como lugar de vacaciones. En esta isla podemos encontrar tanto hoteles de lujo repartidos por toda la costa, como antiguas masías del interior reconvertidas en establecimientos hoteleros. De esta manera, Mallorca ofrece una acertada combinación de playa y campo para satisfacer los gustos de todo tipo de familias y grupos de amigos.

    Además de disfrutar de las bondades del clima mediterráneo, en esta isla podemos degustar exquisitos platos típicos, como son el pa amb oli, la sobrasada, la porcella asada o la famosa ensaimada.

    Con Alquilering, ahora puedes recoger tu coche de alquiler justo en el aeropuerto de Palma de Mallorca o, si lo prefieres, en Palma capital .

    Menorca, paraíso inédito

    Alquiler de coches Menorca

    Menorca es una isla pequeña con un encanto especial que la llevó a ser declarada Reserva de la Biosfera en 1993 por la Unesco. Siendo el punto más oriental de España, su pasado militar hizo que el turismo no fuese su principal fuente de ingresos hasta hace relativamente poco tiempo, al contrario que el resto de islas del archipiélago balear. Si a esto le sumamos la riqueza de su fauna y su flora, obtenemos lo que Menorca es hoy día: un paraíso con una belleza única. Sus paisajes y playas llaman la atención de los visitantes por el alto nivel de conservación.

    El suelo de Menorca se ve tapizado por almendros, higueras, olivos y ullastrares. Entre las especies que encontramos en su fauna, destacan erizos, martas, comadrejas, tórtolas, cuervos y tortugas mediterráneas. Como visitas obligadas debemos enumerar el Santuario de la Virgen del monte Toro(patrona de Menorca), la Basílica paleocristiana de Son Bou y los yacimientos arqueológicos de los antiguos poblados de Trepucó y Talatí.

    No existe una manera mejor para empezar a planear tu viaje que utilizando el avanzado sistema de Alquilering para poder alquilar un coche y recogerlo en Mahón (capital de Menorca) o en el aeropuerto de Menorca.