Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Oviedo - Alquilering.es

    Alquiler de coches en OviedoAlquilar un coche en Oviedo es la mejor opción para todos aquellos que llegan a la ciudad con el fin de descubrir los encantos que se esconden en esta región. Alquilering te ofrece este servicio con precios económicos y una gran gama de modelos de alquiler.

    Un recorrido por Oviedo y sus alrededores.

    Oviedo y alrededoresLa visita a Oviedo puede iniciar en la hermosa fuente de Foncalada, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde se encuentra el símbolo de Asturias, la Cruz de la Victoria tallada. Con tu coche alquilado puedes dirigirte a visitar la Casa de Campomanes, un típico ejemplo de arte barroco que data del 1600. En  el centro de la ciudad puedes visitar la Catedral, también patrimonio de la Humanidad, que es el segundo lugar de peregrinación del país después de Santiago de Compostela.  No muy lejos de la catedral se encuentra el Palacio de Valdecarzare, mientras que al oeste se encuentra el Palacio de la Rúa, el edificio civil más viejo Oviedo.

    De vuelta en el coche, puedes continuar hasta el palacio de Toreno y el palacio del Marqués de Camposagradao en la plaza de Porlier: edificios de lujo que con el tiempo se han convertido en puntos de referencia culturales de la ciudad, convirtiéndose en la sede del Real Instituto de Estudios Asturianos y sede del Tribunal de Justicia.  No debes perderte la casa de los Oviedo-Portal y el palacio de Velarde. Es evidente, que Oviedo ofrece oportunidades de turismo en todos los rincones de su ciudad. Se mezcla la modernidad en unión perfecta con la tradición histórica, de estilo barroco, románico, gótico y moderno. Tener un coche para visitar la ciudad es la mejor opción para descubrir la atmósfera de Oviedo. La ciudad se llena de vida por la noche tanto en el centro de la ciudad como en las instalaciones ubicadas en los alrededores.

    Depósito de arte, historia y belleza (por no hablar de la tradición culinaria, con muchos platos de carne), Oviedo se vive de principio a fin, en el coche que tu elijas.

    En resumen, gracias al sitio, cualquiera puede alquilar un coche económico en el aeropuerto de Oviedo. Es una forma sencilla, económica, práctica y útil: siempre con un servicio y gran profesionalismo. Oviedo es una ciudad que merece ser visto en todos los rincones (incluyendo la periferia menos urbanizada, y por esta razón aún más rica de historia y tradición) poderlo hacer con un coche alquilado significa no perderse nada de este extraordinario lugar.

    Entra ya en Alquilering.es y reserva tu coche en Oviedo o en el Aeropuerto de Oviedo. Es rápido, cómodo y facil de hacer. Disfrutarás de unas vacaciones perfectas en esta maravillosa ciudad asturiana.