Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Oviedo - Precios económicos

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de OviedoOviedo es la capital del Principado de Asturias, región española situada en el noroeste de la península ibérica. 

    Al llegar al aeropuerto la mejor opción para comenzar el viaje por la región asturiana es alquilar un coche. De esta forma podrás viajar con total libertad y comodidad. Alquilering te ofrece este  servicio. Sólo tienes que reservar el coche que desees desde tu casa y cuando llegues al aeropuerto presentar tu coupón de confirmación y empezar tu viaje por la región asturiana. ¿Es fácil y cómodo, verdad? No te lo pienses más y reserva tu coche en el aeropuerto de Oviedo.

    Oviedo: las playas de atardeceres inigualables

    Oviedo y sus playasYa con el coche de alquiler recogido en el aeropuerto de Oviedo con Alquilering, puedes ponerte en rumbo a descubrir los paraisos que esta tierra ofrece. En poco más de media hora puedes llegar a uno de los centros turísticos costeros más populares de la región. Cudillero es un pequeño pueblo de pescadores donde se encuentra la playa del Silencio. Es un ejemplo clásico de una bahía asturiana, con un atardecer colorado de tonos rojizos y púrpura, creando un ambiente mágico, suspendido entre el tiempo y el espacio, ideal para estar a solas con tus pensamientos y disfrutar del espectáculo de la naturaleza.
    Otra zona muy popular es la costa de Llanes. Está a poco más de 100 km de Oviedo y se llega en una hora en coche desde el aeropuerto. LLanes es conocida por un fenómeno físico-natural muy especial, de entre sus rocas salen chorros de agua y de vapor por los que penetra el mar en días especialmente ventosos y con la marea alta: no es un géiser, es un fenómeno autóctono.

    Todas las playas asturianas se caracterizan por sus altos acantilados, excepto la costa de Salinas, a media hora en coche desde el aeropuerto, formada por una larga playa de arena.

    Los alrededores de Oviedo: Valdès y Gijon

    Valdés y GijónContinuando hacia el oeste, a unos 90 km del aeropuerto de Oviedo, llegamos a Valdé. Con el coche de alquiler de Alquilering en poco más de una hora, estaremos en este pueblo espectacular. Valdés es un ejemplo clásico de una aldea asturiana, dedicada a la pesca y el turismo, gracias no sólo a sus idílicas playas, sino también al bosque que se extiende detrás de él, en las laderas de la Cordillera Cantábrica. La ciudad se encuentra en el Río Negro, que la atraviesa en dos, y que caracteriza la arquitectura de la ciudad, llena de numerosos edificios históricos de cierta importancia, y hoy el hogar de museos y exposiciones permanentes. Las vistas panorámicas de Valdés son insuperables; la ciudad se abre al mar con sus acantilados, regalando un paisaje paradisíaco a los turistas.

    Gijón es la ciudad más grande de Asturias y podeis llegar en no mas de media hora desde el aeropuerto de Oviedo. Es una ciudad con una historia gloriosa a sus espaldas, que aún tiene muchas actividades culturales para los turistas: podemos empezar viendo varios de los antiguos edificios nobles de la ciudad, entre las que se incluyen el Ayuntamiento y la Casa Natal de Jovellanos, que hoy se ha convertido en el Museo Arqueológico de la ciudad. Los edificios de Gijón compiten con los de Gaudí de Barcelona. En el 800 hubo una gran moda con el arte nuevo. Es una ciudad con un atractivo cultural, con numerosos festivales literarios, incluyendo la Feria del Libro americano, que se celebra cada año en la ciudad y está dirigido por Luis Sepúlveda, ciudadano de Gijón.