Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Asturias - Precios económicos

    Con vistas al Océano Atlántico, Asturias forma parte de la conocida "España Verde".Tiene un clima atlántico y es el hogar de las más altas cumbres de la Cordillera Cantábrica. Es un territorio que, junto a los restos de un pasado glorioso (Oviedo fue también la capital del reino), conserva también características de los pueblos de pescadores, hermosas playas y paisajes naturales de gran belleza.

    La región también llamada “principado” por los españoles, es una visita obligada para aquellos que quieran descubrir cada rincón del país y qué mejor manera que hacerlo  con un coche de alquiler que te permita moverte a tu gusto.

    Gijón y Oviedo. Descubre el encanto de Asturias

    Alquiler de coches OviedoAlquilering te ofrece diferentes puntos donde retirar tu coche de alquiler. Puedes alquilar tu coche tanto en Oviedo como en el aeropuerto de Oviedo.  Ya con tu coche puedes comenzar a descubrir los rincones de esta hermosa comunidad. Puedes viajar hasta la cercana ciudad de Avilés, que se encuentra en una de las “rías" que bordean la costa. Se trata de una antigua ciudad marinera, considerada lugar de interés turístico, que conserva un gran número de edificios y monumentos de los estilos románico, gótico, renacentista y barroco. Cerca de Avilés se encuentran algunas de las playas más hermosas de la Costa Verde, como es el caso de la famosa playa de Salinas. 

    El gran puerto de Gijón destaca especialmente por su atractivo al igual que sus barrios los cuales se construyeron a finales del s XIX siguiendo el estilo del Art Nouveau. Son muchas las particularidades que presenta la ciudad, como por ejemplo, los bosques, prados y eucaliptos que dan un toque silvestre y que además constituyen zonas de pastoreo. Las playas se encuentran debajo de los escarpados y rocosos acantilados. A estas playas se accede a través de escalones tallados directamente en las rocas. Gracias al pronunciado efecto de las mareas, han tomado un aspecto compacto muy característico. 

    En la capital del principado podeis empezar paseando por su casco antiguo repleto de edificios de estilo románico, gótico y barroco. Después te recomendamos visitar la Catedral de San Salvador, donde se guarda el "sudario de Oviedo", la tela que habría preservado el cuerpo de Cristo después de estar en la tumba. 

    La Cordillera Cantábrica 

    Alquiler de coches AsturiasAprovechando la independencia de la que dispones gracias al coche de alquiler, te recomendamos ir al hermoso parque de los Picos de Europa, donde se alzan los picos más altos de la Cordillera Cantábrica

    Puedes dirigirte a los pueblos costeros, construidos según la arquitectura "indiana" (al estilo de las casas que estaban construyendo los colonos que regresaron de las Américas) y pasear por la escarpada costa, salpicada de faros que en la antigüedad señalaban el camino a los marineros. Hacia el interior se encuentran las cuevas prehistóricas, los molinos de viento y los parques nacionales, donde la vegetación exuberante se convierte en la protagonista. Los amantes del buen comer y beber, no deben abstenerse de hacer el "camino de la sidra", un itinerario clave para saberlo todo acerca de esta bebida, que se produce utilizando las manzanas cultivadas en muchas áreas de la región.