Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches económicos en Zaragoza

    ZaragozaZaragoza es una preciosa ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Aragón. Está situada al noroeste de España, no muy lejos de ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao. Forma un importante vínculo de comunicación con las provincias colindantes. Para las personas que deciden llegar en avión, Alquilering tiene precios muy económicos en el alquiler de coches del aeropuerto de Zaragoza. Puedes encontrar centros de Alquilering en el aeropuerto internacional de Zaragoza, a unos 10 km de la ciudad, y en el centro de la ciudad, con la posibilidad de alquilar por unos días cualquier tipo de vehículo por muy poco precio.

    Zaragoza: el estilo mudéjar y sus monumentos

    ZaragozaLa ciudad es muy bonita para visitar porque contiene restos de diversas civilizaciones que poblaron la Península Ibérica a lo largo de la historia. Hoy en día, todavía podemos ver las huellas de estos pueblos. Los edificios más atractivos son de estilo mudéjar, creados por los árabes. Entre ellas podemos mencionar la Catedral y el Castillo de la Aljafería, los principales ejemplos de la civilización musulmana. En cuanto a la época romana, se pueden ver las murallas que han protegido y defendido la ciudad de Zaragoza. La ciudad fue fundada durante el período del Imperio romano por Cèsar Augusto en el 24 aC. Otro elemento importante de la ciudad es el río Ebro, sobre el cual se han construido varios puentes que unen las dos partes de la ciudad.

    Podemos llegar en coche a la Catedral de Zaragoza, dedicada a San Salvador, fundada en el siglo XI sobre las ruinas del Foro Romano y la Mezquita Mayor musulmana. A causa de las guerras y las revueltas, la catedral ha sido restaurada en varias ocasiones, hasta 1550, cuando asumió el aspecto que todavía tiene hoy. No muy lejos de la catedral, se puede visitar el castillo de la Aljafería de Zaragoza, que con la Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada son los mayores ejemplos de los musulmanes en la Península Ibérica. Moviéndose con el coche puedes llegar a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde la leyenda dice que fue la Virgen quien pidió la construcción de esta Basílica al Apóstol Santiago, para hacer un lugar de reunión para los  primeros cristianos. La Virgen reveló al apóstol Santiago que la Basílica permanecería intacta hasta el fin del mundo.

    En el centro de la ciudad se encuentra el Museo de Zaragoza, formado por una sección de arqueología y otra de bellas artes. La primera parte incluye todas las distintas civilizaciones que han vivido en España, mientras que la Sección de Bellas Artes reúne obras desde el siglo XII hasta nuestros días. Si quieres visitar la ciudad de Zaragoza en su totalidad es indispensable alquilar un coche, desde aeropuerto o desde el centro de la ciudad.