Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Málaga - Alquilering.es

    Alquiler de coches en MálagaEl servicio de alquiler de coches en Málaga te permitirá disfrutar de tu viaje como te mereces. Al llegar a la ciudad andaluza podrás gracias a Alquilering viajar comodamente y descubrir la ciudad y sus alrededores al ritmo que quieras. Alquilering te da la posibilidad de poder elegir el coche de alquiler de bajo coste que mejor se adapte a tus necesidades. Es muy faci reserva un coche, solamente tienes que acceder a nuestra página web www.alquilering.es seleccionar la fecha de recogida y devolución, los puntos de alquiler disponibles en Málaga y completar los datos. 

    Málaga: cultura e historia

    Cultura e historia de MálagaEn Málaga con tu coche de alquiler puedes comenzar tu viaje visitando el puerto marítimo. Es uno de los mejores y mas importantes puertos de España, un punto clave de la vida de la ciudad, especialmente a lo largo del Paseo Marítimo de la Farola. Después siempre con tu coche de alquiler te puedes dirigir hacía el Paseo del Parque. Es uno de los accesos a los monumentos más importantes de la ciudad y, sobre todo, por la noche los jóvenes y no tan jóvenes se reúnen en el Paseo para pasar la noche o para decidir a dónde ir.

    Antes del Paseo del Parque, encontramos el Paseo de la Alameda, que da sombra y que une la zona verde con el puerto marítimo; en la parte alta de Málaga se encuentra la fortaleza de la Alcazaba, que fue la residencia de los gobernantes árabes. Se trata del último reducto morisco residencial. En el interior del edificio se puede visitar el museo arqueológico, que dispone de muchas piezas griegas, de los primeros cristianos, y, por supuesto, árabes. Cogiendo tu coche de alquiler, podrás visitar el Castillo de Gibralfaro, con una ubicación muy característica pues fue concebido originalmente para detectar enemigos. Hoy en día, ofrece una vista impresionante de la ciudad y la bahía.

    Málaga y sus varios estilos artísticos

    Málaga y sus estilosObviamente no podíamos pasar por alto la Catedral, presente en la gran mayoría de las ciudades españolas. En este caso se trata de un edificio de estilo gótico, diseñado por E. Egas, de piedra caliza blanca y que se caracteriza por ofrecer diferentes influencias desde el punto de vista artístico. Como ya se ha mencionado, el estilo es gótico, pero sobre todo hay referencias barrocas y neoclásicas. También se le llama "La Manquita", en referencia a que no está completa pues carece de la torre de la derecha. Después de disfrutar de la catedral con tu coche de alquiler tienes que dirigirte hacia la Plaza de toros de la Malagueta, de estilo neo-mudéjar y construida cerca del mar. Es muy conocida por aparecer en los primeros cuadros del famoso pintor Pablo Picasso. El aire de este lugar es muy vivo, el olor salado y el aroma de frescura y vitalidad de la plaza es uno de los puntos centrales de referencia de Málaga. En esta ciudad se encuentra la casa donde tuvo lugar el nacimiento de Picasso y el museo (que se encuentra justo al lado). En definitiva, el aspecto cultural está claramente dominado por las referencias al pintor de pintores.

    La vida nocturna de Málaga 

    Vida nocturna y diversión en MálagaSi eres de los que llegan en avión, puedes alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Málaga, para disfrutar de las tardes de agosto, conocidísimas por los múltiples y variados espectáculos que se ofrecen en todas las localidades. En resumen, con el alquiler de coches a bajo precio puedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables sin tener que preocuparte de los horarios, con total libertad para viajar. 

    Málaga es una ciudad llena de vida y marcha. Cualquier día del año es bueno para descubrir la noche malagueña. La diversión esta asegurada en cualquiera de los bares y discotecas de la ciudad.

    Con tu coche de alquiler podrás disfrutar de una maravillosas vacaciones en la ciudad andaluza. No te lo pienses más y reserva ya tu coche con Alquilering la ciudad de Málaga.