Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Málaga - Alquilering.es

    Alquiler de coches en Aeropuerto de MálagaAlquilering se lo pone facil a todos aquellos que aterrizan en el Aeropuerto de Málaga. Aqui tambien podrás disfrutar del servivio de alquiler de coches con una gran flota de vehículos para todos los gustos y necesidades.Cuando aterrices en Andalucía, con sus ciudades de cultura musulmana y sus tierras soleadas, el primer pensamiento que tendrás será cómo poder ver la mayor parte de ésta España, casi más africana que europea. El alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga puede ser una opción a tener en cuenta. Se puede llegar a la ciudad en poquísimo tiempo y empezar a ver la región sin el estrés de estar siempre pendiente de los horarios de los transportes públicos que muchas veces dejan un poco que desear.

    Málaga: el arte y las esplendidas playas de Marbella

    Marbella y sus playasMálaga es una ciudad que además de su mar azul intenso y sus preciosas playas, posee un patrimonio arquitectónico que va desde la época romana, con el teatro, a la musulmana, con la poderosa Alcazaba; encontramos también la impresionante catedral gótica, el castillo de Gibralfaro, los barrios musulmanes y otros muchos monumentos.

    De visitar son también todas las localidades de la Costa del Sol: la famosa Marbella, Torremolinos, Estepona, Mijas, San Pedro. La lista es mucho mas larga.

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga, puedes empezar explorando la costa malagueñay después el interior. Aqui se encuentran ciudades históricas como Antequera, famosa por sus grutas prehistóricas y por sus numerosos dólmenes, o el pueblo de Casares, considerado uno de los más bonitos por estar en medio de las rocas de un monte. Frigiliana ha mantenido su estructura árabe y desde el alto domina todo el valle o la conocida Ronda, que la atraviesa una profunda garganta de mas de 150 metros y divide al pueblo en dos partes conectados por varios puentes.

    Además en Andalucía se encuentran otras ciudades como Sevilla, Granada, Córdoba... que no se pueden dejar de ver. Estas localidades son patrimonio de la humanidad y durante el periodo de la dominación árabe tuvieron una gran importancia. Sevilla con su Giralda, los Reales Alcázares, el pintoresco barrio de Santa Cruz y la enorme catedral gótica (la más grande de toda España).

    Granada con su famosa Alhambra, el Generalife, la catedral, las tumbas donde descansan Isabel de Castilla y Fernando de Aragón y Albaicin, el antiguo barrio que fue el corazón de la ciudad en los tiempos del califato y que ha mantenido intacto su encanto.

    Y qué decir de Córdoba, con el Guadalquivir que todavía hoy es cruzado por el antiguo puente romano, con su viejo barrio de la Judería, pero sobretodo con el Alcázar, la gran Mezquita, la Torre de la Malmuerta y el maravilloso Callejón de las flores.
    Resumiendo, Andalucía invita a hacer unas vacaciones alternativas, dedicadas a explorar ciudades soleadas que recuerdan la atmósfera árabe, a descubrir pueblos entre las rocas y a bañarse en un mar azul cristalino. No se puede reducir la estancia a un simple día de playa en una tierra que tiene tanto que ofrecerte.
    Andalucía es una comunidad que requiere ser “saboreada” lentamente y el mejor modo para ello es un coche que te dé la libertad de moverte. En Alquilering, te elegimos la tarifa mas baja entre las diferentes compañías y te damos un servicio de alquiler de bajo precio desde el mismo aeropuerto de Málaga.