Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto Málaga - Alquilering.es

    El aeropuerto de Málaga Costa del Sol es el más importante de esta región, Andalucía, tanto en términos de tamaño como de número de pasajeros, y es el cuarto en toda España, precedido solo por Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

    Cuando aterrice en Andalucía, un soleado territorio ibérico donde surgen ciudades de un encanto particular que fueron la cuna de la cultura árabe, lo primero que debe hacerse es ver lo más posible de esta parte de España que es más africana que europea y el alquiler de un automóvil en el aeropuerto de Málaga es una opción que hay que tener en cuenta.

    Es una estructura moderna, elegante y funcional con numerosos servicios que garantizan la comodidad de los turistas y la asistencia constante durante el tránsito. En particular, hay tres terminales abiertas las 24 horas del día, con 51 puertas de embarque y 22 puntos de refrigerios entre bares y restaurantes. Hay muchas aerolíneas que llegan y salen de aquí, entre ellas hay muchos vuelos chárteres y de bajo costo, especialmente durante el verano, así como varias compañías de bandera. Italia está bien conectada gracias a los vuelos desde Roma, Milán, Bérgamo, Bolonia y Venecia.

    Una vez que llegue a su destino, alquilar un auto es la mejor opción para conocer esta parte de España y llegar a las playas y ciudades más bellas libremente. Por este motivo, una vez que aterrice en el aeropuerto internacional de Málaga, puede recoger fácilmente el auto de alquiler reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng y dirigirse rápidamente al centro de Málaga, siguiendo las indicaciones específicas que son claras y muy detalladas. Málaga está a solo 8 kilómetros del aeropuerto y se puede llegar por la carretera rápida MA-20 en dirección norte.

    Un recorrido por Málaga, ciudad del sol

    Málaga, la "capital" de la Costa del Sol, cuenta con una historia antigua, pero también es una ciudad animada y alegre, gracias a la presencia de clubes nocturnos y playas que la convierten en el destino de vacaciones favorito de los jóvenes.

    A través del Paseo de Alameda, una larga avenida arbolada, se pasa desde la parte antigua con el puerto hasta la moderna donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y las tiendas de moda. Para admirar toda la belleza de la ciudad y la bahía, hay que dirigirse hacia el Castillo de Gibralfaro y luego hacia la cercana Fortaleza de Alcazaba, pero todo su centro histórico es un cofre del tesoro.

    Piense en el teatro romano y la espectacular catedral, construida en su totalidad con piedra caliza blanca. El aspecto cultural de la ciudad también es muy interesante, con sus museos, entre los que se encuentra el dedicado a Pablo Picasso, nacido aquí.

    Paseo de Alameda
    Flamenco

    Qué no perderse en Málaga

    Málaga es una ciudad agradable para alojarse durante un viaje a España, ya que puede ser el punto de apoyo perfecto para conocer la costa y otras ciudades de Andalucía, gracias también al alquiler de automóviles que le permite moverse libremente.

    Los amantes del arte y la cultura tendrán mucho que hacer, ya que esta ciudad tiene una curiosa primacía: tener la mayor concentración de museos en el centro histórico, más de 30. No descuide, entonces, un paseo por el Pasaje de Chinitas una pequeña calle muy apreciada por los habitantes, donde se pueden degustar los famosos "boquerones" o anchoas fritas y asistir, tal vez, a un espectáculo de flamenco.

    Andalucía debe "saborearse" lentamente y la mejor manera de hacerlo es viajar con un automóvil que permita una gran libertad de movimiento, contactando a AlquilerIng, que selecciona las tarifas más bajas entre las distintas compañías y ofrece un alquiler real. Coche de bajo coste en el aeropuerto de Málaga.

    Boquerones

    Alquiler de coches aeropuerto de Málaga sin tarjeta de crédito

    ¡Gracias a AlquilerIng, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga incluso sin una tarjeta de crédito!

    En unos minutos, puede realizar una búsqueda seleccionando el lugar, la fecha y la hora de recolección y entrega. Al aplicar el filtro "depósito sin tarjeta de crédito", tendrá una lista de los automóviles que puede alquilar sin una tarjeta de crédito. ¡Elija el que prefiera al mejor precio ofrecido por uno de los socios de AlquilerIng!

    Puede pagar con tarjeta de débito (Bancomat, Visa Electrón, MasterCard Debit), tarjeta prepaga y PostePay: ¡el alquiler de autos en el aeropuerto de Málaga sin una tarjeta de crédito es accesible para todos!

    Alquiler de coches aeropuerto de Málaga sin tarjeta de crédito