Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Jerez de la Frontera - Alquiler de coches económico en el aeropuerto de Jerez de la Frontera

    Aeropuerto de Jerez de la FronteraLa llegada al aeropuerto es algo que estresa a muchas personas, las principales causas son la mala información del transporte público y, en algunos casos, su servicio. Alquilering te ofrece la posibilidad de resolver este importante problema desde el primer momento disfrutando de tus vacaciones sin tener que preocuparte. Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Jerez de la Frontera, puedes elegir el vehículo de bajo coste que mejor se adapte a tus necesidades, para después ir a ver Jerez y todas sus atracciones turísticas. 

    Jerez de la frontera: arte y cultura de la ciudad andaluza

    Jerez de la FronteraUna vez llegados con vuestro cómodo coche de alquiler a Jerez, primero visitaremos la Catedral de San Salvador, que fue construida sobre la mezquita principal (mezquita conocida como alcalde). Se trata de un gran edificio del siglo XIII, restaurado en la estructura en el siglo XVIII, otro monumento importante es el Alcázar. Una mezquita enorme particular por su desarrollo arquitectónico desordenado, fue la residencia del califa de Córdoba y en el interior tiene una capilla románica y mudéjar. La otra ( antigua mezquita se transformó en la iglesia de Santa María). Otro punto importante que puedes ver con tu coche de alquiler, es la Cartuja, el edificio es hermoso en cuanto a la arquitectura y la fachada destaca por ser muy especial, el monasterio benedictino es famoso porque en este , fueron seleccionados los caballos que llevan el nombre de "cartujos". En el barrio de Santiago podemos ver las Bodegas. El casco viejo árabe, es el hogar del famoso Centro Andaluz del Flamenco, aquí los visitantes pueden degustar productos locales y, especialmente puedes premiar tus sentidos con un buen vino. Una característica especial de este barrio es la presencia de innumerables bodegas, todas visitables. Llama la atención el cuidado con el que los habitantes de este barrio tienen el "néctar de los dioses", es decir el vino. Estos productos tienen la denominación de origen de Jerez (DOP). Jerez de la Frontera no es sólo arte, goza de una gran área de ocio para la gente joven, empezando por los muchos bares nocturnos en los que la gente se reúne para beber y divertirse,y también por la hospitalidad de los lugareños . 

    El circuito de Jerez de la Frontera

    Circuito de Jerez de la FronteraLos amantes del motor pueden pasar a ver el famoso circuito de MotoGP y Moto2 en sus campeonatos, esta pista acoge a una de las carreras más prestigiosas de la temporada y los "fanáticos" de las dos ruedas adoran este tramo de asfalto como si se tratara de un lugar de culto. Para llegar aquí, es mucho más practico alquilar un coche económico en Jerez que usar el transporte público, con esta solución tu eliges adónde ir, cuándo parar y cuando volver. En cualquier momento del día o de la noche puedes desplazarte pero, sobre todo, el alquilar un vehículo te permitirá marcharte en cuanto bajes del avión, con un coche disponible a la llegada del vuelo.