Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Granada al mejor precio de la web

    GranadaSi vienes en  avión hasta esta maravillosa ciudad, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Granada, eligiendo entre una gran variedad de vehículos, que son fundamentales si quieres llegar libremente al centro de la ciudad, que está a unos 20 km.

    Granada, una ciudad llena de historia y cultura.

    Granada y sus monumentosLa ciudad de Granada tiene un gran pasado histórico, por eso, merece la pena hacerle una visita afondo. Puedes alquilar un coche de bajo coste en Granada, eligiendo todo tipo de extras para después ir a descubrir el monumento más representativo de la ciudad: la Alhambra. Este monumento tiene una superficie de más de 100.000 metros cuadrados, entre su residencia, el palacio y los jardines, y es una visita imprescindible si vienes a ver esta ciudad. Alquilering facilita las  excursiones hasta este magnífico monumento y te permite admirar la impresionante catedral de Granada, llamada "La Catedral de la Encarnación", de 1400.

    Alquilering tiene varios puntos de interés en la ciudad, si decides alquilar un coche en el último momento, podrás ir con total libertad y sin ningún problema descubriendo la ciudad, pudiendo ver la maravillosa Capilla Real de Granada. En las inmediaciones de la catedral, hay una antigua cripta donde descansan los restos del los Reyes Católicos, Fernando, Isabel y su hija, Juana la Loca. El edificio de origen gótico se desarrolla en una nave en cuyos lados se encuentran las tumbas que contienen los restos la realeza.

    Con un alquiler de coche o moto, los turistas pueden ir a ver el Monte Sacro de Granada, en donde se han excavado antiguas cuevas donde vivían los gitanos. Por encima de estas cuevas, unos años más tarde, se construyó una abadía donde se han encontrado restos históricos, que aún se conservan en el interior, y varias  reliquias atribuidas a algunos mártires. Las vistas que se pueden admirar desde la plaza de la Abadía son increíbles. La ciudad de Granada también tiene  un calendario importante de eventos deportivos y culturales, a los que puedes asistir, por ejemplo, los entusiastas de los deportes extremos, pueden probar la emoción de la escalada en roca libre, a través de la instalación permanente de una pared artificial, donde cualquier persona puede probar sus habilidades pagando una entrada de tan sólo 2 euros. Alquilering acompaña a los turistas en cada rincón de la ciudad, ofreciendo precios muy competitivos y adecuados a cada necesidad.