Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Granada

    Aeropuerto de GranadaPara unas vacaciones en la soleada Andalucía puedes volar hasta Granada y luego hacer un viaje que incluya las hermosas ciudades árabes, los diferentes pueblos de la Costa y el interior con los todos los relieves de Sierra Nevada, las Alpujarras y la sierra que caracteriza esta región del extremo sur de la Península Ibérica. Cualquier ruta que te imagines, la podrás hacer alquilando un coche en el aeropuerto de Granada y así, no perder ni un minuto para moverte a tu disposición con toda la libertad.

    Granada, la ciudad musulmana de España

    GranadaGranada es la ciudad española con más influencia árabe, porque fue el último lugar en el que lucharon los musulmanes para rendirse a los reyes de Castilla y Aragón en 1492. La huella de los califas todavía la podemos apreciar hasta el punto que sus principales monumentos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La majestuosa Alhambra, con sus patios, la Casa Real y la fortaleza de la Alcazaba dominan el núcleo habitado, luego están los magníficos jardines del General, la hermosa catedral, con la Capilla Real donde reposan los cuerpos de los Reyes Católicos Isabel y Fernando con su hija Juana la Loca y su hijo Felipe el Hermoso. Y el barrio de Albaicin que ha mantenido la fuerte influencia árabe, con calles estrechas y patios de flores,las fuentes de agua públicas y los monasterios barrocos construidos después de la reconquista para confirmar el fortalicimiento católico del reino de España.

    Los alrededores de Granada : con sus montañas y preciosas playas

    Monumentos en GranadaEl alquiler de un coche en el aeropuerto de Granada te da la posibilidad de non sólo ver la cercana ciudad sino también otros pueblos menos famosos pero igualmente preciosos, como Baza che se encuentra en el interior del parque de la Sierra. Es una pequeña ciudad con arquitectura islámica, también tiene una zona arqueológica romana muy importante (Basti) donde se encuentra la Medina. La situación geográfica del pueblo lo hace aún más interesante. No podemos no parar en Guadix, de origen muy antiguo donde predominan los barrios de casas dentro de cuevas reales excavadas en la montaña.

    En Granada también podemos visitar los picos más altos de toda la Península Ibérica en el parque de Sierra Nevada, de más de 3000 metros, allí tendrás que apuntar a la Muulhacen o recorrer el paso de Los Cohorros. Un paisaje un tanto inusual, donde en invierno se puede esquiar casi viendo el mar a lo lejos.
    Si el interior andaluz ofrece paisajes muy singulares de pueblos entre las rocas de las montañas, la costa es igualmente fascinante para los amantes del sol y el mar con 250 kilometros de playas increíbles. Alquilando un coche de bajo coste en el aeropuerto de Granada podrás hacer la vuelta de toda la Costa Tropical, encontrando playas de todo tipo donde podrás bucear, disfrutar en familia del mar cristalino y de poca profundidad y si te atreves puedes ir a diferentes playas naturistas. También hay mucha cultura en esta parte de España, por ejemplo en Motril donde además de las playas, podemos admirar su rico patrimonio artístico o Salobreña que se encuentra a los pies de un impresionante castillo y la preciosa Almunecar, patrimonio de la Unesco por sus monumentos que van desde la época fenicia, a la romana y a los barrios árabes.