Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches Aeropuerto de Almeria al mejor precio de la web

    Aeroporto di AlmeriaLos viajeros que llegan al aeropuerto de Almería, pueden alquilar un coche para poder moverse fácilmente. Coger un taxi, significa gastar mucho dinero para trayectos pequeños, si coges el transporte público te arriesgas a llegar tarde, que haya huelgas y sin nombrar que por la noche no hay servicio. Alquilering te da la oportunidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Almería ofreciendo un buen servicio con gran profesionalidad.

    Almería: una perla natural de España 


    AlmeriaAlmería es una comunidad que merece ser visitada a fondo y ésto lo podemos hacer alquilando un coche. Nos encontramos en una región con grandes vistas naturales como en el parque de Cabo en Gata-Nujar.Se caracteriza por su buen clima, siempre con un sol radiante y una brisa muy agradable. Si vas por el paseo marítimo de Almería podrás observar las playas de fina arena dorada. Los sitios que podemos visitar son: el Desierto de Tabernas, la reserva natural de Punta Entinas Sabinar y los diferentes monumentos de la época de la Edad Media. Ésto nos hace ver como en Almería la tradición, la historia y los paisajes naturales se complementan para hacer de ella, una zona de particular encanto.

    Una ruta que te aconsejamos hacer al volante de tu coche de alquiler, una vez que salgas del aeropuerto de Almería, puede ser empezando por ver el pequeño centro agrícola de Adra, cerca de la provincia de Granada. Es un hermoso puerto, a pocos kilómetros de la reserva de la Albufera de Adra, refugio de muchas especies acuáticas. Después,puedes ir a Berja, donde se encuentra la fuente de los dieciséis caños con el agua que viene directamente del deshielo de Sierra Nevada.Una vez probada el agua de la fuente más famosa de la zona, podemos ir en dirección de Almerimar, un lugar de lujoso en medio de la naturaleza. A pesar de que la zona es muy seca, nos encontramos con campos de golf (uno diseñado por Gary Player), hoteles y miles de metros cuadrados de césped y jardines. Es evidente, que este recorrido no puedes terminar sin pasar por uno de los restaurantes mas típicos del lugar donde la paella y la sangría te harán terminar el día con un gran sabor de boca.

    Resumiendo, vale la pena hacer un viaje a Almería, alquilar un coche y descubrirla tu mismo siguiendo los caminos menos conocidos y más distantes del centro histórico de la ciudad.Puedes directamente alquilar un coche en el aeropuerto de Almería para moverte por la ciudad y alrededores con completa autonomía, a un precio muy asequible y contando con un servicio excepcional. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad?