Nacionalidad
ES
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en España - Alquilering

    El servicio de alquiler de coches que te ofrece Alquilering es la solución perfecta para cualquier viaje. Nos encuentramos en las principales ciudades españolas y Europa. El mercado del alquiler de coches en España está creciendo día a día, con coches de gran calidad y para todo tipo de necesidades. Poder recoger tu coche de alquiler directamente en el aeropuerto nada más aterrizar es una práctica cada vez más normal. Realizas la reserva y recoges directamente el coche en el aeropuerto para comenzar tu viaje sin depender de taxis ni de los medios de transporte público. ¡Alquilering te lo pone fácil!

    Alquiler de coches en España

     
    Alquiler de coches EspañaComo demuestran los datos relativos al mercado de aquiler de coches en España, en Madrid por ejemplo, cada vez son más las personas que deciden alquilar un coche. De hecho,el año pasado la facturación aumentó en casi quinientos millones de euros, gracias al continuo aumento de personas que usan este servicio. Ésto ha hecho que haya un aumento en los precios. Alquilering, sin embargo, va en contra de esta tendencia proponiendo precios más económicos y convenientes, sin renunciar a la calidad del servicio. 

    Después de las dificultades registradas hasta hace dos años, el mercado ha tenido un momento de alivio. Por ejemplo, se cree que en los próximos años se asistirá a un crecimiento del 10% de las peticiones, sin tener en cuenta la crisis económica actual que sin embargo podría hacer pensar todo lo contrario. En realidad, esta tendencia resulta fácil de explicar: en un momento de situación económica difícil, son cada vez más los ciudadanos que no pueden comprar un coche y sabiendo que lo van a usar poco deciden alquilarlo. También se ha demostrado que existe una gran actividad en las ciudades turísticas.

    El alquiler de coches para los turistas que vienen a España

    Alquiler de coches para visitar EspañaEn este caso, la explicación del fenómeno es muy fácil: los turistas que pasan unos días de vacaciones deciden disfrutar del servicio de alquiler de coches visto que quieren disponer de un medio de transporte económico sin complicados trámites y sobretodo que les dé una libertad de movimiento total. En definitiva, parece que el sector de alquiler de cpches comienza a convertirse en uno de los pocos sectores de la economía española que puede recuperarse e incluso arrastrar con él a otros sectores. En conclusión, es importante destacar que Alquilering es la solución ideal para aquellos que quieran moverse con un coche de alquiler por España. Los precios son económico, por lo que es el momento de aprovecharse de ello, ¿no te parece?