Nacionalidad
DK
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Copenhague - Precios económicos

    CopenhagueCopenhague es considerada una de las mejores ciudades para vivir del mundo, por ser una ciudad dedicada a las compras,a la cultura, a la diversión además de ser pequeña, segura y fácil de descubrir. Es fácil llegar con el avión desde los principales aeropuertos europeos, gracias al alquiler de coches económicos. Copenhague puede convertirse en un buen punto de inicio para descubrir la belleza de la región del Oresund.

    Copenhague, la capital danesa

    Monumentos en CopenhaguePara empezar a saborear el aire de esta vibrante ciudad, te recomendamos un paseo por Strøget, la calle peatonal más larga y antigua de Europa. No os perdáis la Ny Carlsberg Glyptotek, con las estupendas esculturas y colecciones griegas, romanas y egipcianas. El museo fue fundado en el siglo XIX por el coleccionista de arte Carl Jacobsen , también fundador de la famosa fábrica de cerveza . Si quieres saber más, podéis visitar el Museo Carlsberg. Para moveros con comodidad, gracias a Alquilering podeís alquilar un coches en Copenhagen. Con él, os podéis dirigir al Museo Louisiana de Arte Moderno, que se encuentra a 35 kilómetros al norte de Copenhague siendo éste el museo más visitado de Dinamarca. Dentro encontrareis colecciones de arte moderno y contemporaneo, pero lo más impresionante es tal vez el hermoso jardín de esculturas con vistas al mar. Volviendo a la ciudad , no puede dejar de visitar la famosa estatua de la Sirenita, a pocos minutos del centro histórico . Si estás cansado de caminar, podéis ir hasta el característico puerto de Nyhavn y subiros a uno de los barcos que os llevarán en un tour turístico por los canales. Para llegar a la ciudad desde el otro lado, gracias a Alquilering.es ,podéis contratar un coche de bajo coste en el aeropuerto Kastrup en Copenhague.

    Copenhague de noche

    CopenhagueLa capital danesa es una ciudad muy divertida de noche. Vuestro paseo puede iniciar en los impresionantes Jardines Tivoli, el parque de atracciones mas antiguo en funcionamiento. Junto a las atracciones clásicas disponibles para niños y adultos, en el Tivoli se puede asistir a conciertos de jazz, ballets y obras de teatro. Podéis pasar por Casa de la Ópera y descubrir los numerosos conciertos organizados en las iglesias de la ciudad. Si queréis disfrutar de la vida nocturna, tenéis que saber que Copenhague es una ciudad que adora la vida nocturna, por lo que no vayáis a un pub antes de medianoche, porque posiblemente estaréis solos.

    No renuncies a visitar la estupenda ciudad de Copenhague, aprovechando el servicio de alquiler de coches que te ofrece Alquilering a precios verdaderamente económicos.