Alquilering / Alquiler coches / Dinamarca / Copenhague Aeropuerto Kastrup (CPH)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto Kastrup de Copenhague - Precios económicos

    El aeropuerto de Copenhague es el principal aeropuerto internacional de Dinamarca y está en la lista de los aeropuertos más modernos y eficientes a escala mundial.

    También conocido como Kastrup, el aeropuerto de Copenhague se inauguró en la década de 1920. Casi 100 años después, el aeropuerto se encuentra entre los 20 principales aeropuertos en términos de importancia en Europa.

    El tráfico de pasajeros continúa creciendo año tras año, alcanzando cifras increíbles. En 2018, poco más de 30 millones de pasajeros se fueron, llegaron y transitaron desde el aeropuerto de Copenhague. Italia está conectada con el aeropuerto danés, gracias a los aeropuertos de Milán, Bolonia, Venecia, Roma y Pisa están incluidos en la lista, por mencionar los más importantes.

    Una vez que haya aterrizado, diríjase a las oficinas de alquiler de automóviles del aeropuerto de Copenhague para recoger el vehículo alquilado previamente reservado en AlquilerIng. Por lo general, las prácticas del alquiler de coches en el aeropuerto de Copenhague se manejan muy rápidamente, lo que confirma los excelentes juicios en el aeropuerto danés por parte de los viajeros y los propios expertos.

    Para llegar al centro de la capital, simplemente siga las indicaciones hacia la E20 o el bulevar Ørestads. Si las condiciones del tráfico son normales, el alquiler de coches desde el aeropuerto de Copenhague hasta el centro de la ciudad dura aproximadamente un cuarto de hora (menos de 20 minutos).

    Noleggio auto all'aeroporto di Copenhagen

    Copenhague: lugares de interés

    En el círculo de las principales atracciones turísticas para visitar en Copenhague, la estatua de la Sirenita con la cabeza vuelta hacia el mar abierto juega un papel fundamental. Durante un paseo por el paseo marítimo de Copenhague, si te encuentras con una fila de personas de repente, es porque probablemente estés a un paso de la Sirenita.

    El nacimiento de la estatua se remonta a principios de 1900, cuando el dueño de la cerveza Carlsberg encargó al artista local Eriksen que hiciera un trabajo en honor a la trágica historia de La Sirenita. No todos saben que Eriksen por modelar la estatua de La Sirenita no fue inspirado por un modelo (que se negó) sino por su esposa.

    Si elige pasar un fin de semana lleno de diversión en la capital de Dinamarca, Copenhague ofrece a sus turistas el Parque Tivoli, uno de los más conocidos del Viejo Continente. Para hacer una comparación con España, el Parque Tivoli es conocido como el parque de atracciones español más famoso (Port Aventura), también es adecuado no solo para familias con niños, sino también para jóvenes que quieren divertirse en un concierto de música rock, y a los señores mayores que aman los paseos al aire libre.

    Los amantes de los edificios renacentistas, durante una corta estadía en Copenhague, tienen la oportunidad de visitar el castillo de Kronborg, accesible en unos diez minutos gracias al alquiler de autos en el aeropuerto de Copenhague.

    La mansión debe su popularidad al hecho de que Shakespeare colocó su obra maestra Hamlet en el interior del castillo de Kronborg. Durante los doce meses del año, todos los días los visitantes vienen aquí para saborear el encanto del famoso personaje de Shakespeare.

    Otra atracción que no debe perderse durante unas vacaciones en Dinamarca es el Palacio Real de Amalienborg, sede oficial de la familia real. Durante todo el año, el castillo está abierto al público, y puede visitar algunas habitaciones elegantes en el interior, obviamente, las que no son utilizadas por la realeza.

    El Palacio Real de Amalienborg también es famoso por su balcón, del que solían aparecer los miembros de la familia real. Además, el ilustre edificio también posee la bandera más antigua del mundo (Dinamarca puede presumir de este registro inusual).

    Cuando la Reina está dentro del palacio, en la plaza Amalienborg se escenifica el sugestivo espectáculo de cambio de guardia. Por lo general, el evento comienza en el castillo de Rosenborg alrededor de las 11:30 y termina en la entrada del Palacio Real a las 12:00.

    Finalmente, el último lugar de interés digno de mención es la Torre Circular de Copenhague, en la primera posición en el ranking especial de los más altos observadores antiguos en el Viejo Continente que aún está en funcionamiento.

    Parco Tivoli
    Sirenetta di Copenhagen

    Copenhague: arte y cultura

    El centro cultural y artístico más importante de Copenhague es el Museo Nacional, que acoge cada año a los amantes del arte, las familias y los niños.

    La característica más particular del museo es la narración de los hechos históricos que han marcado el pasado de Dinamarca a través de juegos de sonidos y luces. Aunque en papel el Museo Nacional de Copenhague debería contener referencias históricas a Dinamarca solamente, lo contrario es realmente cierto. Solo piense, por ejemplo, en la presencia de algunos hilos relacionados con la historia de los estados de América del Sur y Groenlandia.

    Además, el Museo Nacional ofrece a los visitantes interesados en aprender sobre el mismo día muchas otras atracciones de la ciudad de Copenhague, una guía competente capaz de acelerar los tiempos e ilustrar los 10 mil objetos contenidos en el museo en un espacio de 60 minutos.

    Museo Nazionale di Copenhagen