Nacionalidad
DK
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto Kastrup de Copenhague - Precios económicos

    Aeropuerto de CopenhagueUna vez aterrizados en el aeropuerto de Copenhague, os aconsejamos de alquilar un coche para poder disfrutar totalmente del paisaje danés.

    Copenhague, la ciudad de la “Sirenita”

    La Sirenita, CopenhagueLa capital danesa es una de las capitales europeas más hermosas y características. Para visitarla sin tener ningún tipo de problemas, os proponemos alquilar un coche con Alquilering. 

    Copenhague es una ciudad en la que se utiliza principalmente la bicicleta como medio de transporte, pero si quereis visitar los alrededores, es necesario utilizar un coche. Alquilering te ofrece la oportunidad de alquilar uno económico y accesible en el aeropuerto de Kastrup en Copenhague.

    La ciudad danesa, está llena de excelentes tiendas y parques además de monumentos históricos que ensalzan una arquitectura rica, como la Royal Library "Slotsholmen" y museos que contienen elementos del Paleolítico.

    No os podeís perder Los Jardines de Tivoli realizados a mitad del 800 por Georg Cartensen con la clara intención de crear un espacio hecho para el entretenimiento. De hecho está lleno de juegos, como el campo de tiro y otras atracciones encantadoras para adultos y niños.

    Vale la pena visitar el Nationalmuseet, el Museo del Tabaco y el Ny Glyptotek Carlesberg increibles por las esculturas griegas, romanas y egipcianas.

    La estatua de la Sirenita, es el símbolo de la ciudad y está situada a pocos pasos del centro y se puede llevar bien sea a pie como en barco.

    Diversión en Copenhague

    CopenhaguePara disfrutar del tiempo libre, poseís pasear por Stroget, una larga avenida peatonal llena de tiendas en el centro de la ciudad. Es la calle de este tipo mas larga del mundo, especialmente entre Vytorv y Hojbro Plads, que al final de la tarde y por la noche se convierte en un improvisado circo con músicos, magos, malabraistas y otros artistas callejeros.

    En los restaurantes típicos daneses , se puede disfrutar de los bocadillos (llamados " smørrebrød " ) . El restaurante más conocido es el Nørrebro Bryghu , votado como uno de los mejores restaurantes del mundo . Copenhague y sus alrededores cuentan con un total de 8 km de playas de arena, a solo 30 minutos en bicicleta desde el centro de la ciudad , o incluso menos si vais con vuestro coche de alquiler. Amager Strandpark , es una isla artificial de 2 kilometros que fue inaugurada en 2005 situada a sólo unos minutos de la ciudad  y que no os podeís perder.

    No olvideís que Alquilering os ofrece buenas ofertas  para alquilar un coche en la ciudad danesa y así poder descubrir Dinamarca comodamente e autonomia y disfrutando de cada rincón.