Nacionalidad
DK
Edad

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
No hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler de coches en Dinamarca - Precios económicos

     

    Dinamarca, que significa tierra verde, es un estado pequeño, dinámico y moderno, con un pasado de historia y cultura. Aquí os encontrareís con paisajes impresionantes, caracterizados por bosques, campos, costas, fiordos y playas.

    Copenhague, una ciudad encantadora para vivir

    Casas coloradas de CopenhagueLa belleza artística, el entretenimiento y la vida nocturna de Copenhague son una atracción para los turistas de cualquier parte del mundo.
    Después de aterrizar con el avión en el aeropuerto de Copenhage os aconsejamos alquilar un coche directamente allí de tal forma que os podréis mover con total autonomía y visitar cada uno de los rincones del país.
    Para describir las principales atracciones de la ciudad podemos empezar por la famosa Sirenita de Copenhague, fotografiado cada día por miles de personas. Se encuentra cerca del puerto, frente al mar, con una mirada melancólica, signo de la nostalgia de un gran respeto a su hábitat natural.
    El Palacio real de Amalienborg es la residencia de invierno de la familia real, donde es posible visitar algunas habitaciones ricamente decoradas.
    Un lugar ideal para familias y niños, además de para todos aquellos que quieran disfrutar de un momento de pausa es el Parque Tivoli, un gran espacio urbano dedicado a la relajación y al entretenimiento con atracciones populares como la montaña rusa.
    El Museo Nacional de Copenhague, con entrada libre y gratuita, permite sumergirse en el pasado a través de una representación de acontecimientos históricos presentados de una manera original con sonido y juego de luces.
    Es un viaje en el tiempo empezando desde la prehistoria hasta el arte contemporáneo.
    La Round Tower, Torre Redonda de Copenhague, es un antiguo observatorio astronómico. Desde su terraza al aire libre se puede disfrutar de unas vistas maravillosas de la ciudad.

    El tiempo libre en Copenhague

    paisaje deCopenhagueLa capital danesa ofrece muchas formas de relajarse y divertirse. Numerosos restaurantes ofrecen la cocina del país, platos ricos y deliciosos muy influenciados de la gastronomía francesa. Podeís pasar una bonita noche en las cafeterías y bares tradicionales, normalmente ubicados en edificios históricos, donde podréis disfrutar de las típicas albóndigas danesas acompañadas por un sinnúmero de cócteles.
    En el barrio de Vesterbo en Copenhague, hay muchos clubes y discotecas en los que podréis disfrutar de la música y la diversión.
    Para el que quiera ir de compras en Copenhague, os aconsejamos ir al Sebben Stroget, la calle del las tiendas de diseñadores internacionales, mientras que en los callejones están las tiendas que venden objetos de recuerdo.

    La península de Jutlandia y la isla de Bornholm

    castillo de KronborgEn un entorno natural y pintoresco, cerca del mar, se encuentra a 45 km al norte de Copenhague, el castillo de Kronborg. La espléndida mansión, con esbeltas torres, es una estructura renacentista de gran encanto, conocida en todo el mundo como el lugar donde se ambientó la obra Hamlet de Shakespeare. Son numerosas las salas de visitar con hermosos tapices.

    Alquilering, gracias a su estructura, te permite alquilar un coche de bajo coste de forma práctica para poderte mover con comodidad.
    Podéis iniciar a descubrir el país por la pintoresca ciudad de Ribe con su casco antiguo caracterizado por la antigua catedral. En la costa este hay interesantes monumentos que visitar como la Fortaleza de Kolding, cerca del Castillo de Ronholm Ahrus, el centro más grande de la región. Mientras más al norte, cerca de Randers, se puede admirar el Castillo de Clasholm.
    La isla de Bornholm, la más importante y más grande de las islas danesas en el Mar Báltico, es un lugar de gran atractivo turístico.
    Bornholm te permite disfrutar de unas vacaciones de relax en sus pueblos de playa, entre ellos la capital Ronne, con su precioso centro histórico y Nesko.