Alquilering / Alquiler coches / Croacia / Zadar Aeropuerto (ZAD)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto de Zadar

    El aeropuerto de Zadar-Zemonico es un aeropuerto croata ubicado en Zemonico, una ciudad que limita con Zadar, uno de los lugares turísticos más importantes de toda Croacia.

    El aeropuerto está a solo 10 km del centro de la ciudad de Zadar, por lo que se puede acceder fácilmente gracias al alquiler de coche reservado gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng.

    La historia del aeropuerto se remonta a principios de 1900: inicialmente se utilizó por razones militares y esta situación se mantuvo constante desde 1919 hasta 1936, año en que se inauguraron los primeros vuelos comerciales. Durante la Segunda Guerra Mundial volvió a ser una escala para uso militar únicamente y solo con el final de las hostilidades se reconvirtió definitivamente al uso civil. Inicialmente, solo vuelos directos o vuelos desde otros países balcánicos aterrizaron aquí.

    Hasta la fecha, Ryanair y Lufthansa se encuentran entre las compañías más importantes que llaman allí: la primera garantiza conexiones, por ejemplo, con Bérgamo y Berlín, mientras que la otra entre Frankfurt y Múnich.

    Noleggio auto all'aeroporto di Zara

    Zadar: lugares de interés

    Una vez que haya aterrizado en el aeropuerto de Zadar-Zemonico y haya recogido el coche de alquiler reservado en AlquilerIng antes de la salida, puede comenzar sus vacaciones en esta ciudad croata, la más importante de Dalmacia.

    La primera parada del recorrido es la Piazza del Popolo, uno de los símbolos del "casco antiguo", que obviamente es parte de la parte más antigua de la ciudad. Esta plaza es considerada uno de los centros de la vida social en Zadar, y uno de los edificios más interesantes que hay. son la Torre del Reloj, que data del siglo XIX, y el Ayuntamiento.

    Entre los lugares de interés que hacen de Zadar está, sin duda, el Foro Romano: en realidad, de lo que había en la época romana, queda muy poco, pero a pesar de esto, es una zona de la ciudad con un encanto muy especial e inolvidable para cualquier turista.

    Al poder utilizar el alquiler de coches del aeropuerto de Zadar, puede disfrutar de la máxima libertad de movimiento. Esto significa que en cualquier momento puede ir al paseo marítimo para llegar al órgano del mar, es decir, una escalera construida sobre el mar desde la que puede disfrutar de una vista espléndida, especialmente al atardecer. Sin embargo, esta escalera es más que un lugar para relajarse, ya que es una especie de instrumento musical tocado por las olas del mar gracias a la presencia de unas cañas debajo de los escalones de mármol, que en contacto con el agua del mar dan lugar a Suena realmente fascinante.

    También vale la pena ver, cerca de esta instalación, el Saludo al Sol, que no es más que un gran círculo de 22 metros de diámetro compuesto por unas 300 luces cubiertas con vidrio de colores.

    Centro di Zara
    Tramonto Zara

    Zadar: arte y cultura.

    Al aprovechar el servicio de alquiler de automóviles en Zadar desde el aeropuerto, tiene la oportunidad de organizarse de la mejor manera para poder descubrir lo que se ofrece desde un punto de vista histórico y cultural.

    En este sentido, el primer lugar que vale la pena insertar en su itinerario es la Catedral de Santa Anástasia; Este lugar de culto fue construido durante el siglo XIII según los dictados arquitectónicos románicos, y es uno de los símbolos más importantes de Zadar en el mundo.

    En el interior hay varias cosas en las que vale la pena detenerse, como el sarcófago que contiene las reliquias del santo que lleva el nombre de la catedral. Muy interesante es también el mosaico cristiano temprano que siempre encuentra espacio dentro de este lugar de culto.

    Otras iglesias muy importantes son las de San Donato y San Crisogono. La primera es una iglesia construida en estilo bizantino con una forma circular decididamente original e interesante. La segunda, sin embargo, es la iglesia que lleva el nombre de uno de los cuatro mecenas de la ciudad de Zadar.

    Zadar también tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista del museo, por lo que vale la pena usar un alquiler de coche desde el aeropuerto de Zadar, para que pueda organizar un itinerario que le permita visitar tantos museos como sea posible entre los presentes en ciudad.

    La primera parada en el mini recorrido por los museos de Zadar es el Museo Nacional, que consta de 4 departamentos, como la Galería de Arte, el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciudad de Zadar y el departamento de Etnología. El primero de los departamentos mencionados se abrió al público en 1948 y fue la primera señal del renacimiento de la ciudad después de la devastación provocada por la Segunda Guerra Mundial.

    Sin embargo, el Museo Arqueológico es muy interesante porque cuenta la historia de Dalmacia, centrándose, como puede imaginar, en la era prehistórica y la siguiente.

    Finalmente, otro museo que vale la pena visitar es el Museo del Vetro Antico; Zara es, de hecho, uno de los principales centros de producción de este material.

    Cattedrale di Zara