Alquilering / Alquiler coches / Croacia / Split Aeropuerto (SPU)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto de Split

    El Aeropuerto Internacional de Split es uno de los principales aeropuertos de Croacia; de hecho, llegan numerosos vuelos de las aerolíneas nacionales desde las principales ciudades europeas e italianas, además de vuelos de bajo costo y vuelos chárter.

    El aeropuerto está ubicado en la costa del Adriático y está a unos 20 km del centro de la ciudad. En verano, el tráfico aéreo aumenta significativamente porque estos lugares se han convertido, en los últimos años, en uno de los destinos favoritos de verano para los turistas.

    Dado que la mejor manera de visitar Croacia, sus ciudades y sus hermosas playas es en coche, es posible reservar un coche de alquiler en el sitio web de AlquilerIng y recogerlo directamente en el aeropuerto internacional de Split una vez que aterrice.

    El alquiler de coches en el aeropuerto de Split es la opción ideal también para la extrema facilidad con la que se llega a la ciudad; simplemente tome la D1 o la carretera costera (A1) y siga las señales claras.

    El aeropuerto es moderno y ofrece numerosos servicios a los pasajeros que esperan, incluyendo áreas de refrigerios, bares, libre de impuestos, información turística, un banco y un minimercado.

    Noleggio auto all'aeroporto di Spalato

    Split: lugares de interés

    Una vez que haya llegado a la ciudad cómodamente, gracias al alquiler de automóviles en el aeropuerto de Split, puede dejar su coche alquilado en los estacionamientos convenientes fuera del centro histórico y continuar a pie para descubrir la historia, el arte y la cultura de esta ciudad. que ha conservado su belleza antigua casi sin cambios.

    Los orígenes de Split se remontan a los griegos y, entre 295 y 305 d.C., el emperador Diocleciano construyó un majestuoso palacio que es una de las estructuras más grandes que se han reducido hasta nuestros días.

    El palacio da al mar y fue construido según la arquitectura de un campamento militar romano, el castrum. Sus dimensiones son espectaculares: toda la ciudad de Split se ha desarrollado dentro del Palacio de Diocleciano y representa una joya única en el mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Hay cuatro puertas (doradas, plateadas, de hierro y bronce) colocadas en los cuatro puntos cardinales, y en la ubicada al norte se puede admirar una imponente estatua de Gregorio de Nin, el obispo utilizó por primera vez Lengua croata durante la liturgia.

    Teniendo como punto de referencia las cuatro puertas, puede visitar los lugares de mayor interés como la Capilla Arnir, la iglesia de San Martino, el Palacio Papalic, el templo de Júpiter, la Catedral de San Doimo y los templos de Venus y Cibale.

    Diocletian Palace Patrimonio Unesco
    Spalato di sera

    Split: arte y cultura

    Sin embargo, todo Split es un derroche de belleza y deja asombrado a cualquier visitante que, al caminar por sus calles, encuentra hallazgos y testimonios de varios períodos históricos en todas partes, que puede visitar completamente gracias al coche alquilado en el aeropuerto de Split.

    También hay muchos museos en la ciudad. En particular, dentro del Palacio Papalic se encuentra el Museo Cívico con interesantes hallazgos arqueológicos y textos que cuentan la historia de Split en los períodos bizantino y veneciano.

    Para ver, entonces, el Tesoro guardado en la Catedral y el Museo Etnográfico ubicado en el Ayuntamiento, con una gran colección de objetos y fotografías que trazan las tradiciones y la cultura local. Justo en el centro histórico, al oeste del Palacio de Diocleciano, se encuentra el Museo Arqueológico, el más antiguo de Croacia, que recoge hallazgos de los períodos neolítico, romano, bizantino y medieval, que se encuentran principalmente en el palacio o en las áreas circundantes.

    Cattedrale e Piazza di Spalato