Alquilering / Alquiler coches / Croacia / Ragusa Aeropuerto International (DBV)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Dubrovnik

    El aeropuerto Ragusa-ÄŒilipi, llamado así por el municipio ubicado a unos 20 km de distancia, tiene más de 2.5 millones de pasajeros en tránsito, un número destinado a aumentar principalmente gracias al turismo que ha afectado el área dálmata a lo largo de los años. El aeropuerto está equipado con todos los servicios útiles para los pasajeros, desde tiendas libres de impuestos hasta cajeros automáticos, desde la oficina de cambio hasta la oficina de objetos perdidos, desde el salón hasta la conexión Wi-Fi gratuita.

    El aeropuerto deRagusa-ÄŒilipi conecta principalmente Oriente Medio, los Estados Unidos de América e Italia, en particular Bari, Venecia, Roma, Bérgamo y Milán.

    La mejor manera de descubrir las innumerables bellezas históricas y escénicas de Dubrovnik es alquilando un automóvil en el aeropuerto de Dubrovnik: puede recoger el vehículo, previamente reservado en AlquilerIng, directamente en el aeropuerto, viajando con total libertad y sin restricciones.

    Noleggio auto all'aeroporto di Dubrovnik

    Ragusa: lugares de interés

    Dubrovnik, llamada Ragusa de Dalmacia, es una de las ciudades más bellas de las que dan al mar Adriático, gracias a su pintoresco casco antiguo rodeado de murallas y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Admirando la arquitectura gótica, veneciana y barroca, es difícil imaginar que Dubrovnik fue bombardeado durante la terrible guerra civil de los años 90 tras el desmembramiento de Yugoslavia.

    El Monte Srd protege la ciudad de Dubrovnik de los vientos de sirocco y la bora, haciendo de la ciudad una playa soleada con un clima encantador: desde la cima de la montaña, accesible en solo 4 minutos a través del teleférico, puede disfrutar de la vista más hermosa de todo Dubrovnik, en su centro histórico con techos rojos iluminados por el sol y en las paredes erigidas entre los siglos IX y XVI.

    Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Dubrovnik puede llegar a la base de las paredes de Dubrovnik que han sido elegidas, como muchos otros lugares de la ciudad, como un conjunto de la famosa serie de televisión "Juego de tronos": tiene 2 km de largo y está salpicada de torres y fortalezas que aumentan su impacto visual.

    Para llegar a la pasarela y admirar la isla cercana de Lokrum, debes pasar la Porta Pile del siglo XVI (desde donde llegas al Stradun, la calle pavimentada que divide el centro histórico en dos partes) y pasar el puente levadizo y subir una escalera monumental.

    Caminando a lo largo de las paredes se puede llegar fácilmente a la fortaleza de San Giovanni, con vistas directas al mar cristalino: en el interior se encuentra el acuario de la ciudad y el museo marítimo dedicado a la historia marítima de Dubrovnik.

    Caminando por el Stradun pavimentado de mármol y las otras calles del centro histórico de la Ragusa croata, puede ver espléndidos edificios como la Iglesia de San Biagio, que data del siglo XV y reconstruido en el siglo XVIII después del devastador terremoto de 1667 y el incendio del 1706: más allá de la fachada barroca decorada con columnas corintias, cabezas de tritón y putti, se puede admirar dentro de la estatua de San Biagio que escapó del fuego, todo en plata dorada con un modelo de Dubrovnik sostenido por la mano del santo.

    Igualmente hermosa es la Catedral de la Asunción de María financiada, según la leyenda, por Ricardo Corazón de León para agradecer a la Virgen de la salvación del naufragio inmediatamente después de regresar de la cruzada. Dentro de la Catedral, también reconstruida después del terremoto, están las reliquias relacionadas con San Biagio y el Políptico de la Asunción hechas por Tiziano.

    Old City di Dubrovnik
    Blasius

    Ragusa: arte y cultura

    El Palazzo dei Rectors del siglo XV de Ragusa es un espléndido edificio renacentista y gótico que, a lo largo de su historia, fue primero la sede del Príncipe que reinó sobre la ciudad y luego el arsenal. Hoy es posible visitar las cárceles, la sala de guardia y las oficinas de las personalidades que entre los siglos XV y XVI administraron la ciudad en el período de máximo desarrollo. El Palazzo dei Rettore también alberga el Museo Storico, lleno de muebles de época, retratos, ropa original, monedas, obras de arte y escudos de armas de la ciudad.

    No te pierdas una visita al Convento de los Frailes Menores, ubicado a los pies de la fortaleza Minceta. El edificio muestra en todo su esplendor el estilo típicamente Ragusa que data del siglo XIV: el claustro es su joya más hermosa, rodeado de arcos sostenidos por esbeltas columnas góticas y bancos de piedra, sin olvidar la fuente gótica con la estatua. de San Francesco.

    El Convento de los Frailes Menores incluye dentro de una de las farmacias más antiguas de Europa, que data de 1317 y sigue siendo completamente funcional, y una biblioteca monumental donde puede ver incunables, manuales, códigos iluminados y recetas manuscritas que datan del período comprendido entre el siglo XIV y El siglo XV.

    El servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Dubrovnik le permite llegar a Cavtat, Old Ragusa, ubicado a unos 19 km de Dubrovnik. La ciudad fue fundada en el siglo cuarto antes de Cristo. por los griegos y, además del pintoresco paseo marítimo que bordea el puerto deportivo, la Iglesia de San Nicolás merece una vista, dentro de la cual hay numerosas obras de Vlaho Bukovac, muy activas entre los años 800 y 900, cuando Cavtat estaba bajo el dominio Imperio austrohúngaro.

    Palazzo Rettori