Alquilering / Alquiler coches / Croacia / Zagreb Aeropuerto (ZAG)Alquiler De Coches  | Alquiler De Furgones

La edad y la nacionalidad son necesarias para calcular el importe exacto del seguro.

Recogida
código convención:reloadOKKOright
times
nearbyairplanetrainboat
close
alertNo hay centros de alquiler en la ciudad indicada.

Estos son los centros mas cercanos:

Lamentablemente no hay centros afiliados en el marco de 0 kilómeros de la ciudad indicada.

    Alquiler coches Aeropuerto Zagreb

    El aeropuerto internacional de Zagreb Franjo Tudman, también conocido como Zagreb - Pleso - Velika Gorica (código ATA: ZAG) se encuentra a unos 15 km al sur del centro de la ciudad y es fácilmente accesible con el coche de alquiler reservado antes de la salida gracias al servicio ofrecido por AlquilerIng, y recogido directamente en el aeropuerto de Zagreb a su llegada; puedes usar la autopista A3 o la carretera D3; en ambos casos el tiempo de viaje es de aproximadamente 20 minutos.

    El aeropuerto croata ha sufrido numerosos cambios y renovaciones en los últimos años para hacer de este aeropuerto un punto de referencia importante para los pasajeros que viajan tanto dentro de Croacia como a las naciones del área de los Balcanes.

    La apertura de una nueva terminal ha ayudado a llevar al aeropuerto en esta dirección y actualmente varias compañías como Wizz Air, Lufthansa, Air France y Turkish Airlines ofrecen conexiones directas con muchas capitales europeas y algunos destinos no europeos.

    El aeropuerto de Zagreb tiene varios servicios e instalaciones para pasajeros en tránsito. Estos incluyen áreas de comedor y bares, tiendas, áreas VIP, Wi-Fi, asistencia médica, capilla, cajero automático y área dedicada a madres con niños con todo lo necesario para los cambios.

    Noleggio auto all'aeroporto di Zagabria

    Zagreb: lugares de interés

    Desde 1991, Zagreb ha sido la capital de Croacia, un destino que quizás no se encuentra entre los más solicitados, pero que puede ofrecer sorpresas auténticas, descubriendo su doble alma que combina las tradiciones y la cultura de Europa occidental con las típicas. de la parte oriental del viejo continente.

    Zagreb se divide en Upper Town (Gornji grad) y Lower Town (Donji grad); el primero representa la parte histórica y más antigua del centro habitado original, mientras que la parte inferior alberga palacios elegantes y refinados del '800 y' 900.

    Aprovechando el alquiler de coches en el aeropuerto de Zagreb, puede comenzar visitando esta fascinante ciudad desde la cima, donde también se encuentra la hermosa Catedral de la Asunción de la Santísima Virgen, que data del siglo XII; Fue construido en estilo gótico y se caracteriza por dos agujas idénticas, de más de 100 metros de altura, que se pueden ver desde muchas partes de la ciudad.

    Otro de los edificios más representativos de Zagreb es la iglesia de San Marco en Trg Svetog Marka, de estilo gótico tardío, cuyo techo de colores ciertamente no pasa desapercibido. En la misma plaza se encuentran el Palacio del Parlamento y el Palacio Urbano donde vive el Presidente de la República. No te pierdas el cambio característico de la guardia que tiene lugar frente al Parlamento.

    Al alquilar un automóvil en el aeropuerto de Zagreb, puede continuar el recorrido hasta llegar a Upper Town, hacia el mercado Dolac, el centro histórico de comercio y el punto de encuentro de los habitantes que lo frecuentan todos los días para comprar productos del campo cercano; También hay muchos puestos de artesanía locales.

    Sin embargo, la pieza central de esta zona de Zagreb está representada por la Plaza Kaptol, en cuyo centro se encuentra una imponente fuente; No muy lejos se encuentra una de las calles más animadas de la ciudad, Opatovina, donde también puede elegir entre varios restaurantes.

    Piazza Preradovica, por otro lado, es la parte más importante de la Ciudad Baja. Aquí tiene lugar el mercado de las flores y durante el día no es raro encontrar actuaciones de varios artistas callejeros. Otros lugares interesantes para ver son Piazza Marulic y Piazza Tgr Marsala Tia, donde se encuentra el Teatro Nacional, así como la famosa viaIllica, la más larga de la ciudad.

    Teatro di Zagabria
    Opatovina

    Zagreb: arte y cultura

    Gracias al alquiler de coches en el aeropuerto de Zagreb, puede visitar fácilmente los museos y las áreas dedicadas a la cultura en la ciudad; Por ejemplo, en Upper Town, en particular, están los Museos de Ciencias Naturales, el Museo Cívico y el Museo Croata de Arte Naive.

    La primera, fundada en 1986, recoge una de las colecciones más importantes de minerales y rocas, con rutas divididas en áreas temáticas que describen en detalle la evolución del mundo animal y vegetal. La historia de la ciudad se conserva en el Museo Cívico, comenzando incluso desde la prehistoria hasta nuestros días; Hay objetos de arte, textos, documentos, colecciones medievales y mucho más.

    La Galerija Klovicevi Dvori, que se encuentra en un antiguo monasterio jesuita, es la galería de arte moderno de la ciudad, con una superficie de casi 3000 metros cuadrados y más de 2000 obras expuestas.

    Sin embargo, es la Ciudad Baja, que contiene las mayores concentraciones de lugares culturales y artísticos de la ciudad. Aquí, de hecho, está el Pabellón Artístico, ubicado en un hermoso edificio de estilo Art Nouveau y utilizado periódicamente para exposiciones temporales, y el Museo Mimara, el más importante de Zagreb, que recoge obras de arte de importancia absoluta también procedentes del Este, así como pinturas de Rafael, Goya y Rubens.

    Si aún desea admirar algunas colecciones de arte, puede visitar la Strossmayerova Galerija, que alberga una serie de obras donadas a la ciudad por el obispo homónimo a fines del siglo XIX. También están el Museo Arqueológico, el Museo de Artes y Oficios, la Galería de Arte Moderno y el Museo de Arte Contemporáneo.

    Mimara